Hiroyuki Kobayashi, productor de Devil May Cry 4 nos cuenta más detalles sel título

Conversación publicada en el foro Juegos

Dante en esta entrega, por desgracia para unos y para otros no tanto, no sera el protagonista, si no que controlaremos a Nero con un gran parecido al hermano gemelo de Dante, Vergil. Después de decir todo esto de golpe, que nadie se desilusione, también controlaremos a Dante, pero a partir de cierto momento del juego lo podremos controlar.

Respecto a la historia, si poco sabíamos, ahora sabemos un poco mas, El prota, Nero es miembro de un grupo llamado llamado The Order of the Sword (La Orden de la Espada), los cuales son seguidores de Sparda (el padre de Dante y Vergil ). Como no, este personaje esta enamorado de Kyre, hermana de uno de los miembros mas importantes del grupo al cual pertenece. Las misiones principales, por así decirlo, serán:

1- Rescatar a una chica secuestrada, no se sabe quien.
2- Revivir la reputación de héroe de Dante.

Ahora hablaremos un poco del desarrollo de la entrega, según Kobayashi, la versión base para este desarrollo es la de PC, ya que seria mas fácil desarrollarla en este y después llevarla a las consolas de nueva generación ( también dijo que seria mas fácil en " xbox 360 " que en " PS3 " ).

Y por ultimo solo cabe decir que la duración de esta entrega sera, igual de larga que las anteriores. También nos remarco que nos enfrentaremoss con Berial, que seria un nivel 2 de los 20 que ahí en total. Se sabe que lo han hecho tan difícil que tendremos que aprender una estrategia para vencerlo, ya que las primeras 2 o 3 veces seguro que perderemos... También dijo que la primera vez lucharemos con Nero, que tendrá que huir para poder salvarse, pero la segunda vez que nos enfrentemos, lo haremos con Dante, que nos sera mas fácil vencer, ya que seremos mas fuertes.



Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn