DUDAS COMENTARIOS Y AYUDAS (FIFA 08)PS3

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
SI QUE SE PUEDE,CLARO ESTA QUE EL OTRO JUGADOR LO TIENE QUE TENER .EN LA PANTALLA DE JUGADORES ON-LINE CADA JUGADOR TIENE UNOS SIMBOLOS,ENTRE ELLOS EN EL MEDIO DE LA PANTALLA SI SALE UN BALONCITO ES QUE EL JUGADOR TIENE HEADSET ,DE TODAS FORMAS EN EL MENU DEL JUEGO DONDE PONE MI FIFA ,EA SPORTS EXTRAS HAY UNA OPCION QUE PONE PREGUNTAS FRECUENTES HAY TE AYUDARA A RESOLVER DUDAS
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
porke kojones no biene el esponsor en la camiseta del madrid ...me lo e pillado esta tarde i me estoi planteando devolverlo....es lento i soso ....
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola de nuevo,soy muy torpe,pero no consigo hablar por el microfono.
si sabeis como se hace por favor postearlo de manera precisa los pasos a seguir.
y si hay que tocar algo en el juego,alguna opcion,no se....saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
hola, no se puede jugar con la flechas en el fifa 08? solo puedo jugar con el dual shock, como se cambia?
--- [ Añadido ] -----
kien alguien me agrege a mi msn y me lo diga por favor, [email protected]
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
contad mas cosas sobre el fifa yo toy dudando en pillarmelo el sabado
--- [ Añadido ] -----
mira tio en otro post he formulado unas preguntas aver si tu me las puedes responder gracias de antemano.
1.se puede coger al leeds united?(3ºdivision inglesa)
2.el modo manager(liga master en el pro)tambien es infinita o te dan solo unos años de margen??
3.la camiseta del madrid se ve muy mal?
4.hay comentarios en los partidos?si los hay quienes son los comentaristas
5.y en el online se pueden jugar 2 vs 2 en misma consola o en distinta como en el pes6 de ps2??
6.por ultimo(siii porfin)en el modo be a pro puedes hacer una liguilla o algo??o solo son partidos amistosos?
muchas gracias un saludo
 
Última edición:
Superior