store europea actualizada

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues eso acabo de ver que han puesto la demo de folklore, la demo de sega rally, trailers, walpappers y demas, lo unico del pro 2008 que han puesto es un video-trailer, esto ya da pena,xao
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Trailer del pro... cuando vi pro 2008 fui corriendo a bajarlo y cuando me sale que era un video:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Se estan pasando con nosotros 2 wallpapers y 2 videos:mad: :mad: :mad:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Ya sabes que somos los olvidados, sea del juego que sea, lo que imposta es asia y eeuu...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo en cuanto vi que ponia demo pro 2008 voy y pego un salto, y en cuanto veo que es un puto video, joerrrr,xao
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
pero que cojones.... que coño haqcen metindo un video¿? ese video que tiene bastante tiempo , nos haqn querido tomqar el pelo y poner ese video por la demo? la verdad esque es la primera vez que me planteo cambiar la ps3 por una 360 , por que es de chiste que la demo no salga para ps3 todavia.. increible... todos hemos reacionado al ver pes2008 igual y nos hemos llevado un palo , se han pasado pero bien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estos palos os pasan porque confiais en que va a salir algo que no está confirmado. Que salga la demo de PES en el live no quiere decir que a la semana siguiente salga para el PSN.

A mi me da un poco igual, ahora con las clases no tengo muchas ganas de jugar y encima para echar ratos tengo el FIFA.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno veo que todos estamos hasta ........ de este cachondeo, hay que hacer algo con esto, no podemos dejar que nos traten asi, y lo de la demo del pro 2008 me parece muy fuerte, en sitio del mundo se sigue mas el futbol que en europa, esto es increible, si esto sigue así van a cambiar muchas cosas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
dios mio, rezar para q la demo del pro venga esta noxe (aparte de otras mas) pero en especial esta , rezemos todos,

Mi fe = La store americana
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
chuschulito dijo:
dios mio, rezar para q la demo del pro venga esta noxe (aparte de otras mas) pero en especial esta , rezemos todos,

Mi fe = La store americana
es que esa es la clave, la store no es una mierda. la store EUROPEA es una mierda (wno, se k ya lo sabeis). los que no tengais una cuenta americana, os recomiendo que os la hagais... es lo mejor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Penoso lo del pro, ademas parece que nos han querido dejar con las ganas poniendo el video, quién iba a pensar que era un video? además el trailer, que lo tenemos todos más visto...
 
Superior