warhawk off line

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me gustaria saber si el susodicho juego, tan anhelado por la WEB si dispone de dicho modo, ya qu ahora no tengo internet en casa... y oi algo de que no tenia offline... alguien me lo aclara?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No tiene modo off-line, al final no lo quisieron implementar asi que a jugar otra cosa ^^!

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No, no tiene offline, no lo compres si no lo tienes, ya que no te serviria ni para jugar con otro a tu lado, ya que necesitas iniciar sesion para ello.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
cayeibz dijo:
me gustaria saber si el susodicho juego, tan anhelado por la WEB si dispone de dicho modo, ya qu ahora no tengo internet en casa... y oi algo de que no tenia offline... alguien me lo aclara?
No, no tiene modo offline, lo que puedes es jugar a pantalla partida con hasta cuatro jugadores, metiendote en el menu donde pone LAN y una vez dentro de la partida otro jugador dandole al start entrara.
He probado con un mando de PS2 y el adaptador correspondiente y funciona, asi que si tienes una tele grande y 4 mandos..... o al menos 2 mandos, podras jugar.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jo que bajonazo.!!!! y cual me recomendariais? estoy entre colin, ghost, o esperar a assasin strangerhold.. no se... cual diriais?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te recomiendo que esperes un poco, ya que el catalogo de ps3 va a subir mucho y tendras donde elegir. El assassin es de los que tengo en el punto de mira.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre.. colin te durara bastante porque te tendras que pasar muchas carreras y seguro que durar te dura bastante.. Assasins, es casi obligado porque tiene una pinta brutal.. nose, todo depende de que tipo de juego busques y cuanto juegues.. y lo mas importante.. de si tendras conexión en casa en un futuro, porque la PS3 conectada online gana que no veas!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo te recomiendo el Ghost Recon! ES brutal! El modo campaña algo corto, pero despues con sus misiones para 1 2 3 y 4 jugadores se alarga mucho. El colin McRae tambien es una buena opción tiene muchos coches y muuchos circuitos, es de esos juegos que son interminables jejeje.
Yo tengo estos 2 y estoy encantado, si quiero matar a alguien Xd pues el ghost y si quiero carreritas pues el Colin!

El assassin's Creed es una compra casi obligada, pero todavía falta para que salga.
SAludos!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para el futuro tendre conexion, lo que pasa es que ahora toy viviendo de alquiler y el contrat oes solo de 11 meses, igual luego me lo alarga, pero poner internet para tan poco tiempo... no se... me tiro por el colin y si pong ointernet por el warhawk
 
Superior