AFRIKA

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La verdad es que no se sabe nada de nada...creo que sacaron un periferico estilo wii para el pero no se sabe nada concreto...digamos que es una sorpresa.
edito:kiwi tú no estabas antes en el foro? es que viene que tienes un post.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues no tengo ni idea de que va este juego,hace tiepo que se vio ya este video pero aun no se sabe nada,yo tengo curiosida por saber de que trata...salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que a una persona la hayan baneado,no quiere decir nada!
A mi me banearon una vez,y ya me veis,aqui ando!
Pienso Kiwi,que si tu intencion es la de ayudar,bienvenido seas,pero si es para seguir tocando los cojo.....tienes el tiempo contado!
Taluego!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
LinkinPark dijo:
Que a una persona la hayan baneado,no quiere decir nada!
A mi me banearon una vez,y ya me veis,aqui ando!
Pienso Kiwi,que si tu intencion es la de ayudar,bienvenido seas,pero si es para seguir tocando los cojo.....tienes el tiempo contado!
Taluego!
eso pienso yo, que alomejor la cagó y ahora lo quiere remediar, y veo que no viene en plan troll asique yo creo que se le podría aceptar mira a linkin de un ex-baneado a colaborador activo asique.....que cosas linkin baneao....cada día te enteras de unas cosas xD.
 

__kiwi__

Baneado.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Muy buena cancion de los linkin. What i´ve done. Aunque para mi gusto este es el peor disco de los que llevan, y no digo que sea malo, pero le falta mas mas mano a mr ham o como se llame ajja
Y a todo esto, aver si alguien me cuenta algo nuevo de afrika.
Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
kiwi.. mira, los moderadores. y los usuarios tampoco.. no somos tontos. Sabemos que eres kiwie85.. asi que no vale de nada que te hagas el longis, lo unico que te estan diciendo es que si vienes con buena intención, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Espero que te portes bien, que toda persona baneada es vigilada posteriormente por si entra con otra identidad.. que los mods tenemos superpoderes y lo vemos todo.. o no lo sabias?xD.
 
Superior