QUIEN COMPRARA FIFA 08 HOY (27-9-07)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
hola compis, esto es de nuevo un post para sondear, los FIFEROS que compraran uno de los juegos mas esperados de las next GEN. quisiera saber cuantos comprareis este juego hoy o esta semana. y si teneis ilusion.

GRACIAS
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Yo hasta que no vea el demo del pro no m decido. De momento comprare el pro a no ser que me decepcione mucho entonces compro el FIFA
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
gym27 dijo:
yo esta tarde o mañana lo engancho
mira ver si te kieres apuntar al torneo de mañana leete las normas y todo mira ver los ekipos que estan elegidos jugarias contra overdrack=> valencia. llega a un acuerdo de horari. espero que te apuntes. venga compi esta noxe hablamos que voy al curro
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo en principio tengo pensao pillar el PRO, porque la demo del FIFA me dejo un poco frio... Si cuando pruebe la demo del PRO es igual, invertire el dinero en algun otro juego. Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
yo primero tengo ke escuxar y leer opiniones del juego , y luego decidire....

aunke kreo ke me lo pillare porke de aki a ke salga el pro kea un rato....
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Yo me lo pillare esta mediodia antes de entrar a currar jeje, al principio de probar la demo me quede algo decepcionado, ya que se me hacia muy pesado el juego, pero cuanto mas juegas y vas pillandole el tiempo vas quedandote flipao de lo real que es, de todos modos esto es solo una opinion ya que habra a gente que no le guste, en meristation hay ya un analisis y le dan un 8,5, dicen que es posiblemente el mejor y mas completo juego de futbol hecho hasta ahora y que salvo algun pequeño defecto grafico o jugable no creen que pueda tener rival en un largo tiempo, ademas para todos los que la jugabilidad les parezca un pelin lenta dicen que EA pondra a disposicion de los usuarios un parche en menos de un mes para mejorar la reaccion de los jugadores (todo esto lo dicen de la version de xbox que es esactamente igual a la de Ps3) a parte de todo esto he de decir que el Pro (no soy ningun flipao del Fifa que lo defienda a muerte) me encanta tambien y que si me es posible lo pillare, un saludo...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo supongo que esta misma tarde iré a por el, aunque si por algo no puedo ir, mañana seguro que lo tendré :D
Que ganas de fútbol nex-gen online !!:D
Saludos!!
 
Superior