AYUDA OBLIVION

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues ustedes me an ayudado mucho y espero no molestarlos con este tema
mi pregunta es es como puedo aser ke mis puntos de personaje por ejemplo como streng endurece y todo eso la opcion ke ase k se regenera la macika este en color rojo(68) y pues mi magicka nose regenra tegno como 3 o 4 opciones con los numero en clor rojoy no se cmo se podra kitar aa y tambien unas en color verde pero eso lo sube unos anillos k tengo pero ya cheke todo y no veo k me esta kitando para ke apareskan en color rojo

y otra cosa ake lvl puedo encontrar y kienes me dan el casco de daedra o diarrea como le digo yo tengo lvl 28 y solo me falta el casco

gracias de antemano
Mira tio no se te entiende pero nada, nada. Creo que dices que no se te regenera la magia no?. Se te regenera con ataques magicos de los enemigos o con pocimas. Busca los ingredientes y con el mortero y el alambique haces las pociones de restablecimiento de magia/salud (no me preguntes cuales son).

Si compras el hechizo de abrir cofre-dificil y tienes el nivel suficiente las encontraras en algunos cofres. cuando luchas con nigromantes, estos suelen llevar pociones de restablecimiento de magia y salud.

Tambien las puedes comprar en las tiendas o en el gremio de los magos.

(las pociones verdes tienen efectos adversos)

Suerte y para otra escribe mejor tio xD
A ver si te ayudo te esfuerzas por poner la Q?
Dime de que signo eres? en el juego eh xD a ver que encuentro por google ^^!

esto lo he encontrado en otro lugar

No eres del signo atronach? si tocas una de las piedras del atronach, te quedas con ese signo.
PD:son algunas piedras gigantes, y ese signo te impide regenerar magia

Mi P.D era broma lo de la Q xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn