AYUDA OBLIVION

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
bueno pues ustedes me an ayudado mucho y espero no molestarlos con este tema
mi pregunta es es como puedo aser ke mis puntos de personaje por ejemplo como streng endurece y todo eso la opcion ke ase k se regenera la macika este en color rojo(68) y pues mi magicka nose regenra tegno como 3 o 4 opciones con los numero en clor rojoy no se cmo se podra kitar aa y tambien unas en color verde pero eso lo sube unos anillos k tengo pero ya cheke todo y no veo k me esta kitando para ke apareskan en color rojo


y otra cosa ake lvl puedo encontrar y kienes me dan el casco de daedra o diarrea como le digo yo tengo lvl 28 y solo me falta el casco

gracias de antemano
 
M

Magic978

Mira tio no se te entiende pero nada, nada. Creo que dices que no se te regenera la magia no?. Se te regenera con ataques magicos de los enemigos o con pocimas. Busca los ingredientes y con el mortero y el alambique haces las pociones de restablecimiento de magia/salud (no me preguntes cuales son).

Si compras el hechizo de abrir cofre-dificil y tienes el nivel suficiente las encontraras en algunos cofres. cuando luchas con nigromantes, estos suelen llevar pociones de restablecimiento de magia y salud.

Tambien las puedes comprar en las tiendas o en el gremio de los magos.

(las pociones verdes tienen efectos adversos)

Suerte y para otra escribe mejor tio xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
porafa mira lo k kiero dar a entender es k antes se regeneraba sola mi magicka a ora ya no y la opcion k subes kuando aumentas tu lvl esta en rojo y por eso no se regenera y no tengo ningun item k me disminuya eso y kiero saber como la pongo como estaba
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio no te puedo ayudar... Pero podrias no seguir esquivando a la "Q", que no te va a comer si la aprietas jaja xD
Saludos ^^!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajajaja es ke me gusta y me es mas comodo kon la ka ke kon la ku porke tengo k estirar mas un dedo para presionarla y no kiero esforsarme ejejeje pero yo kiero ayuda con esto k es molesto estar subiendo energia con piedras y no se regenere mi magika
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A ver si te ayudo te esfuerzas por poner la Q?
Dime de que signo eres? en el juego eh xD a ver que encuentro por google ^^!

esto lo he encontrado en otro lugar
No eres del signo atronach? si tocas una de las piedras del atronach, te quedas con ese signo.
PD:son algunas piedras gigantes, y ese signo te impide regenerar magia
Mi P.D era broma lo de la Q xD
 
Última edición:
Superior