Ayuda manejo warhawk

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mi mamá me trajo el warhawk de barcelona y no sé manejar los warhawk :(
Alguien me podría decir porfavor como se hace para andar rapido y hacer todas las piruetas que hace todo el mundo? No lo encuentro en el manual.
Gracias, saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
jaja aunq ya le agarre el truco al warhawk es dificil de esplicar, solo se necesita practica para acosrumbrarce al los controloes,... pero para andar rapido usas el R2, presionandolo dos vez seguida se hace la postcombustion y andas superrapido aunq sea solo por unos momentos, con el analogo derecho haces maniobras y si mantienes precionado el L2 y R2 para hacer una especie de aereal drift, R1 disparas con la metralla del warhawk y con el L1 utilizas las armas secundarias como misiles bombas y todo eso, ten en cuenta q saber esto no te hace un as de aire, cuesta bastante acostumbrarse y a utilizar las armas, aveces es mejor kedarse en tierra


 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Las piruetas las haces con el joystick derecho y si le metes turbo (R2 presionado 2 veces) pues ya evades misiles pero yo te recomendaria que tmb utilices el terreno cuadno te vaya siguiendo un misil protegete con la montaña tunel o lo que sea mas cercano o le das a la flecha derecha y te activa un arma que disipa los misiles seguidores, tambien te recomiendo que te hagas una partida tu solito y pues acomodes los sticks a tu antojo ya sean invertidos o normales y pues con el triangulo cambias a hover mode o como helicoptero.
 
Superior