Piedra Pura Cuchilla Demon's soul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Hola a todos los jugadores de Demon's soul. Me falta tan solo este trofeo. Si alguien quisiera pasármelo, yo podría ayudarle y pasarle todas las armas que le faltaran y ayudarlo en lo que sea. Se donde y como se consigue pero es que es complicadísimo de conseguir. Muchas gracias.

P.D: Nose si este tema está bien creado, no quería ponerlo en el hilo oficial ya que los que tengan ya conseguido el platino no se meterán en él. muchas gracias.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Hola a todos los jugadores de Demon's soul. Me falta tan solo este trofeo. Si alguien quisiera pasármelo, yo podría ayudarle y pasarle todas las armas que le faltaran y ayudarlo en lo que sea. Se donde y como se consigue pero es que es complicadísimo de conseguir. Muchas gracias.

P.D: Nose si este tema está bien creado, no quería ponerlo en el hilo oficial ya que los que tengan ya conseguido el platino no se meterán en él. muchas gracias.
Te aconsejo que lo postees en el hilo oficial..seguro que alli alguien te podrá ayudar.

Te ayudaria pero creo que la diferencia de niveles no lo permitirian.

Salu2 y espero que lo consigas.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Te aconsejo que lo postees en el hilo oficial..seguro que alli alguien te podrá ayudar.

Te ayudaria pero creo que la diferencia de niveles no lo permitirian.

Salu2 y espero que lo consigas.
muchas gracias por tu respuesta. haré mi pregunta en el hilo oficial. muchas gracias.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
buenas,soy nobatillo n st mundo asik no m machakeis xD.tengo un problema como muchos de vosotros supongo con la piedra pura cuchilla,ya m hic colega y todo dl eskeleto bp d las dos catanas pero ni por esas la suelta.solo m falta esa piedra y otra pura luz d luna:douh: si alguien tiene d sobra l doy lo k kiera tengo alma 208:hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo me cito tanbien para un alma caritativa pa 1 nivel de 430...ayudarme xfa
mandarme 1 privado o agregarme mi id es wasixu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior