¿que se sabe del juiced 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas.

Alguien sabe algo del Juiced 2: Hot import nights?

Porfavor, poned todo lo que sepais sobre el juego, si teneis algun video o imagen tambien.

y tambien que opinais del juego.

a ver si entre todos me conseguis convencer para comprarme el juego (o al reves, para que no me le compre).

Salu2
me lo voy a comprar seguro porq aparte de q me gusta el genero me gusta esta saga, el primer juiced me dejo muy buen sabor de boca ya q era el unico q mezclaba tuning con realismo, esta segunda entraga es totalmente arcade pero no me importa porq se basa fundamentalmente en el drifting, para coger las curvas derrapando facilmente, coger nitro y ACELERONNNNNN, xD ademas tiene muxas posibilidades de tunear, infinitas, lo q mas me gusta q se pueda el interior y su respectiva camara. es mas, si todo esto no t convence, mira en la hobby consolas y lo haras. tiene de nota segun esta revista un 89. casi excelente, la unica pega q le ponen esq no consigue demasiada sensacion de velocidad y que abusa del motion blur (efecto borroso en altas velocidades o al usar nitro) es mas si son 11 CIUDADES REALES. (ENTRE ELLAS ROMA TOKYO PARIS SYDNEY SAN FRANCISCO..........) UNA PASADA!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn