¿que se sabe del juiced 2?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Wenas.

Alguien sabe algo del Juiced 2: Hot import nights?

Porfavor, poned todo lo que sepais sobre el juego, si teneis algun video o imagen tambien.

y tambien que opinais del juego.

a ver si entre todos me conseguis convencer para comprarme el juego (o al reves, para que no me le compre).

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
ese juego, lo que me gusta que se puede modificar por dentro y TIENE CAMARA INTERIOR, cosa que el NFS no lo tiene.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
me lo voy a comprar seguro porq aparte de q me gusta el genero me gusta esta saga, el primer juiced me dejo muy buen sabor de boca ya q era el unico q mezclaba tuning con realismo, esta segunda entraga es totalmente arcade pero no me importa porq se basa fundamentalmente en el drifting, para coger las curvas derrapando facilmente, coger nitro y ACELERONNNNNN, xD ademas tiene muxas posibilidades de tunear, infinitas, lo q mas me gusta q se pueda el interior y su respectiva camara. es mas, si todo esto no t convence, mira en la hobby consolas y lo haras. tiene de nota segun esta revista un 89. casi excelente, la unica pega q le ponen esq no consigue demasiada sensacion de velocidad y que abusa del motion blur (efecto borroso en altas velocidades o al usar nitro) es mas si son 11 CIUDADES REALES. (ENTRE ELLAS ROMA TOKYO PARIS SYDNEY SAN FRANCISCO..........) UNA PASADA!!!!!!!clap2
 
Superior