los sims

Conversación publicada en el foro Juegos

q sacan 20000 expansiones... y si te compras Los Sims 2 + sus expansiones, te cuesta lo mismo q comprar la play3

Y ademas son una mierda ya, aburren, no inventan cosas nuevas "alucinantes"... aunq los graficos son lindos... pero con el Sims 1, me reia un poko mas de sus reacciones y de la forma q hablaban

Que eso es una mierda eh, ten un poco de respecto, como te vea eso, algun fan de los sims 2, te hecha a palo, si no fuera las expansiones te aburririas mas. Para eso lo han sacado.

Iniciado por Javito

Uy cuidado q vienen los fans.... mira yo tengo el Sims 2 original, y el universitarios y casi toda la gama del sims 1... el juego me gusta... pero ademas de q me canso un poko del juego...VIVE DE EXPANSIONES... y como bien decis, me aburriria sino, pero vos te crees q lo hacen por eso? lo hacen por la $$$$$ q deja... porq trankilamente podrian haber incluido muchas cosas en el Sims 2 q salieron en sus expansiones..

Yo critico q tenga q gastarme tanto si el juego me gusta... porq lo hacen "incompleto" a proposito para vender muchas expansiones...

Solo esta para la wii, en la ps2 tienes juegos de los sims2.

Iniciado por Javito

Si leyeras bien, antes avise q solo estaba para la wii
--- [ Añadido ] -----

Incompleto dice, que acaso cabe todas las expansiones en un DVD...

Iniciado por Javito
Disculpame pero pueden traer dos DVDs, q no me enojo eh!... como cuando train 4 CDs para instalarlo....

Ademas el vestuario del Sims 2, es super pobre, obvio q despues con las expansiones es mucho mejor...

El punto es: no es un juego malo, es muy bueno, pero tambien muy caro
--- [ Añadido ] -----
ademas... sabes q? me gustaria DE UNA VEZ, la version ONLINE del sims 2... y tambien me gustaria q ya saken un SIMS 3, q va siendo hora... tienen toda la tecnologia y recursos para mejorarlo y dar un salto similar como del 1 al 2...

Y nunk pude ver el Sims 1 Online q tanto prometieron... lo buske por todos lados... y nunk aparecio... :S
--- [ Añadido ] -----
y para q veas como te roban:
http://thesims2.ea.com/about/sp6_index.php

Mira bien la cajita q dice: PC-CD-ROM

Mira si eso mas otras expansiones no lo podian poner en un DVD (o mas)...

El unico online esta el mysims, que es para la wii, y los sims 1, yo probe online, y tampoco no es nada de otro mundo.

Iniciado por Javito

Yo vi muchos trailers, hace mucho, cuando Second Life ni sikiera estaba en proyecto... y parecia ser un juegazo, pero ya te digo... lo buske por mil lugares, incluso para comprarlo por internet, y nada... y hoy en dia menos....

Lo q no entiendo es por q no sacaron el sims 2 online... incluso antes q el second life... seria un juegazo!

Ahora ya estan el second life, otro q no se como se llama q le ahce la competencia, y en PS3 el futuro Home....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn