los sims

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
q sacan 20000 expansiones... y si te compras Los Sims 2 + sus expansiones, te cuesta lo mismo q comprar la play3

Y ademas son una mierda ya, aburren, no inventan cosas nuevas "alucinantes"... aunq los graficos son lindos... pero con el Sims 1, me reia un poko mas de sus reacciones y de la forma q hablaban
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que eso es una mierda eh, ten un poco de respecto, como te vea eso, algun fan de los sims 2, te hecha a palo, si no fuera las expansiones te aburririas mas. Para eso lo han sacado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Javito dijo:
Que eso es una mierda eh, ten un poco de respecto, como te vea eso, algun fan de los sims 2, te hecha a palo, si no fuera las expansiones te aburririas mas. Para eso lo han sacado.

Uy cuidado q vienen los fans.... mira yo tengo el Sims 2 original, y el universitarios y casi toda la gama del sims 1... el juego me gusta... pero ademas de q me canso un poko del juego...VIVE DE EXPANSIONES... y como bien decis, me aburriria sino, pero vos te crees q lo hacen por eso? lo hacen por la $$$$$ q deja... porq trankilamente podrian haber incluido muchas cosas en el Sims 2 q salieron en sus expansiones..

Yo critico q tenga q gastarme tanto si el juego me gusta... porq lo hacen "incompleto" a proposito para vender muchas expansiones...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Javito dijo:
Solo esta para la wii, en la ps2 tienes juegos de los sims2.

Si leyeras bien, antes avise q solo estaba para la wii
--- [ Añadido ] -----
Javito dijo:
Incompleto dice, que acaso cabe todas las expansiones en un DVD...
Disculpame pero pueden traer dos DVDs, q no me enojo eh!... como cuando train 4 CDs para instalarlo....

Ademas el vestuario del Sims 2, es super pobre, obvio q despues con las expansiones es mucho mejor...

El punto es: no es un juego malo, es muy bueno, pero tambien muy caro
--- [ Añadido ] -----
ademas... sabes q? me gustaria DE UNA VEZ, la version ONLINE del sims 2... y tambien me gustaria q ya saken un SIMS 3, q va siendo hora... tienen toda la tecnologia y recursos para mejorarlo y dar un salto similar como del 1 al 2...

Y nunk pude ver el Sims 1 Online q tanto prometieron... lo buske por todos lados... y nunk aparecio... :S
--- [ Añadido ] -----
y para q veas como te roban:
http://thesims2.ea.com/about/sp6_index.php

Mira bien la cajita q dice: PC-CD-ROM

Mira si eso mas otras expansiones no lo podian poner en un DVD (o mas)...
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El unico online esta el mysims, que es para la wii, y los sims 1, yo probe online, y tampoco no es nada de otro mundo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Javito dijo:
El unico online esta el mysims, que es para la wii, y los sims 1, yo probe online, y tampoco no es nada de otro mundo.

Yo vi muchos trailers, hace mucho, cuando Second Life ni sikiera estaba en proyecto... y parecia ser un juegazo, pero ya te digo... lo buske por mil lugares, incluso para comprarlo por internet, y nada... y hoy en dia menos....

Lo q no entiendo es por q no sacaron el sims 2 online... incluso antes q el second life... seria un juegazo!

Ahora ya estan el second life, otro q no se como se llama q le ahce la competencia, y en PS3 el futuro Home....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Espero q el sims 3 salga tambine para PS3, estaria buenisimo y podria tener muchos mas efectos buenisimos...

Si sale para PC y tiene un cambio bueno, tal vez me lo compre, pero depende de cuanto PC necesite, ya q mi placa 3d es NVidia 7300 GO (portatil) y no se aguanta mucho la pobre...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El proximo que se que va a salir que estará para ps2 es el sims naufragos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Javito dijo:
Que eso es una mierda eh, ten un poco de respecto, como te vea eso, algun fan de los sims 2, te hecha a palo, si no fuera las expansiones te aburririas mas. Para eso lo han sacado.

PUES AQUI ESTA UNO Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO DEL DE ARRIBA...me parece un juego muy bueno y se ve q no as jugado las nuevas expanciones...ademas de q el idioma es el mismo q en el uno y se llama simlish...y es una mezcla de idiomas existentes...y todas la expanciones no t cuestan la play...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
simero dijo:
PUES AQUI ESTA UNO Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO DEL DE ARRIBA...me parece un juego muy bueno y se ve q no as jugado las nuevas expanciones...ademas de q el idioma es el mismo q en el uno y se llama simlish...y es una mezcla de idiomas existentes...y todas la expanciones no t cuestan la play...

Si leyeras todos los post, verias como digo q el juego es buneo y expliko mis razones de por q "es una mierda"... el idioma si es el mismo, pero no dicen las mismas frases... lo comprobe y es asi... hay frases parecidas, pero algunas q me hacian morir de risa del 1, no aparecen en el 2... ;)

Lo de q te todas las expasiones me cuestan la play, era una forma de decir.. .aunq si contas el 1 a 40 euros, mas cada expasion 25 euros y el 2 a 55 euros mas cada expasion a 30... suma y seguro q estarias cerca ;)

Juegue TODAS (1 incluido, menos el online lamentablemente) hasta el universitarios, despues me canse bastante....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si no jugas todas las expanciones no podes opinar del juego te faltanron 4 de las mejores y como 8 stuff packs...ok, perdona tonces xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
simero dijo:
si no jugas todas las expanciones no podes opinar del juego te faltanron 4 de las mejores y como 8 stuff packs...ok, perdona tonces xD

Opinar puedo, pero no de todas las expansiones ;).... asi q opino de todo, menos de esas... ademas ya te dije q el juego no es q sea malo... sino q no me gusta q saken 10000 expansiones cuando podrian sacar esas mismas en menos de la mitad... q lo ahcen solo por robarnos y llenarse de $$$$$.. y ademas q el juego me aburrio un pokito...pero trankilo el sims 3 casi seguroq me lo compro... aunq me gustari paara ps3
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
PARA PS3 ESTARA?? porque quiero un juego como los sims pero no lo encuentro por internet alguien me ayuda...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior