los sims (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero q el sims 3 salga tambine para PS3, estaria buenisimo y podria tener muchos mas efectos buenisimos...

Si sale para PC y tiene un cambio bueno, tal vez me lo compre, pero depende de cuanto PC necesite, ya q mi placa 3d es NVidia 7300 GO (portatil) y no se aguanta mucho la pobre...

Que eso es una mierda eh, ten un poco de respecto, como te vea eso, algun fan de los sims 2, te hecha a palo, si no fuera las expansiones te aburririas mas. Para eso lo han sacado.

Iniciado por Javito

PUES AQUI ESTA UNO Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO DEL DE ARRIBA...me parece un juego muy bueno y se ve q no as jugado las nuevas expanciones...ademas de q el idioma es el mismo q en el uno y se llama simlish...y es una mezcla de idiomas existentes...y todas la expanciones no t cuestan la play...

PUES AQUI ESTA UNO Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO DEL DE ARRIBA...me parece un juego muy bueno y se ve q no as jugado las nuevas expanciones...ademas de q el idioma es el mismo q en el uno y se llama simlish...y es una mezcla de idiomas existentes...y todas la expanciones no t cuestan la play...

Iniciado por simero

Si leyeras todos los post, verias como digo q el juego es buneo y expliko mis razones de por q "es una mierda"... el idioma si es el mismo, pero no dicen las mismas frases... lo comprobe y es asi... hay frases parecidas, pero algunas q me hacian morir de risa del 1, no aparecen en el 2...

Lo de q te todas las expasiones me cuestan la play, era una forma de decir.. .aunq si contas el 1 a 40 euros, mas cada expasion 25 euros y el 2 a 55 euros mas cada expasion a 30... suma y seguro q estarias cerca

Juegue TODAS (1 incluido, menos el online lamentablemente) hasta el universitarios, despues me canse bastante....

si no jugas todas las expanciones no podes opinar del juego te faltanron 4 de las mejores y como 8 stuff packs...ok, perdona tonces xD

Iniciado por simero

Opinar puedo, pero no de todas las expansiones .... asi q opino de todo, menos de esas... ademas ya te dije q el juego no es q sea malo... sino q no me gusta q saken 10000 expansiones cuando podrian sacar esas mismas en menos de la mitad... q lo ahcen solo por robarnos y llenarse de $$$$$.. y ademas q el juego me aburrio un pokito...pero trankilo el sims 3 casi seguroq me lo compro... aunq me gustari paara ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn