RECOGIDA DE FIRMAS PARA PES6

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Si alguien hace el favor (yo no se hacerlo), que cree un enlace o pagina para recoger firmas a parte de "queja" por las chapuzas de servidor y desconexiones en PES6 desde Julio, como para pedir a Konami que a partir del lanzamiento del nuevo PES deje el server del pes6 "utilizable" al menos hasta fin de año, pues habra muchos que tanto por economia, como por gran numero de lanzamientos o transicion entre play2 a play3, tarde en comprarse el nuevo.. y creo que Konami se debria portar con todos nosotros que hemos echo del pro un juego historico. GRACIAS si alguien lo hace funcionar...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Otras firmas???? Que esto ya esta de moda??? Aunque si es verdad, molesta que cierren el servidor cuando salga la nueva version :-( ... para que les "puedan" hacer caso, mejor letra a puño, nada de cosas online que nada mas las tomaran y se pondran a reir jajaja

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
lo veo de puta madre lo que comentas eriki el servidor es una mierda se desconecta mas veces de las que puedes jugar con sus correspondientes saltos de imagen , relentizacion etc...
yo no tengo ni idea de como hacerlo lo de las firmas pero me gustaria
 
Superior