[Hilo Oficial] Naruto ps3 Project

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
NARUTO PS3 PROJECT​



Nombre: Naruto: ps3 Project ( se cree, que es un titulo temporal )
Desarrollador: Namco Bandai
Edades: P/D
Género: P/D
Pagina oficial

Historia de naruto:

Naruto, es un manga creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja bastante travieso, yo diría que hiperactivo, llamado Naruto Uzumaki, en su aldea es rechazado por tener el demonio de 9 colas, Kyūbi ( que intento destruir la aldea de konoha ). Siempre a querido que los demás se fijen en el, y como no para llamar la atención de todos a decidido ser hokage ( lider de su aldea... )

Personajes ( solo los mas importantes, que si no, nunca termino... Tiene spoilers pequeños..):​

- Naruto Uzumaki - Como lo llama Kakashi ( ya veréis quien es mas adelante... ) "El ninja número uno hiperactivo cabeza hueca", protagonista de la serie, y a quien el cuarto Hokage ( Llamado Yondaime.. ) eligió para sellar al demonio de nueve colas, Kyūbi, en su interior. Naruto es el típico que hace travesuras en busca del reconocimiento, y para que todos le admiren a decidido ser Hokage. Es un chico extravertido, le encanta el ramen, es un tipo de espaguetis con verduras, carne, pero sin quitarle el agua, todo junto.Es algo lentito para entender los jutsus ( técnicas ), pero en el campo de batalla, inventa unos jutsus digno de un hokage... En la academia fue estudiante de Iruka Umino, a quien ve como un padre, y posteriormente se convirtió en discípulo de Jiraya, uno de los tres ninjas legendarios de Konoha (Sannin).

- Sasuke Uchiha - Único superviviente de los Uchiha ( a parte de su hermano, claro esta...) que protagonizo su hermano Itachi, también es el gran amigo y enemigo de Naruto. La única cosa que le importa hacer es vengarse de lo que hico Itachi, matándole. Esto cambia cuando pasa a formar parte del grupo 7 y se hace gran amigo de Naruto, ya que luego lo ve como una debilidad para cumplir su objetivo. Su propósito le lleva a aceptar una propuesta de Orochimaru de entrenar con él, lo que le hace abandonar Konoha y pasarse al lado maligno.

- Sakura Haruno - Le gusta Sasuke y lo quiere con todo su corazón, aunque este siempre la rechace. Al ser miembros del mismo equipo con Sasuke, Sakura conoce un el pasado oscuro del mismo, y siente la necesidad de ayudarle. Es muy talentosa en el control del Chakra y el Genjutsu. En un principio no sobresalía ante sus compañeros y se sentía como un estorbo para éstos, que siempre la tenían que salvar. La partida de Sasuke la llevan a tomar la decisión de entrenar con la 5ª Hokage, Tsunade.

- Kakashi Hatake - Es un ninja de nivel Jounin, ex-alumno del Yondaime (Cuarto Hokage) junto a Rin y Obito. Es adicto a las novelas de adultos, asignado como maestro del grupo 7. Originalmente era un ninja que seguía las reglas al pie de la letra hasta que una tragedia que envolvió la muerte de su amigo lo hizo creer que el trabajo en equipo es más importante que seguir las reglas. Su padre era conocido como el colmillo blanco de Konoha, respetado como un ninja de poder similar al de un sannin. Este se suicidó porque fracaso en una misión por no seguir las reglas y salvar a sus compañeros, por eso Kakashi seguía las reglas cuidadosamente. Su pasado y como obtuvo el Sharingan se muestran entre los capítulos 239 y 244 del Manga. A Kakashi se le conoce por el Sharingan implantado en su ojo izquierdo y las más de mil técnicas que posee gracias a él y que lo hacen merecedor del apodo de "Ninja copia" y "Ninja genio".

Imágenes:





Vídeos:

[youtube=PVziEBokcOI]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Excelente post tio.. Espero que sigan sacando nueva info para este juegazo que promete y muchisimo... Sin duda en mi opinion el mejor anime de la historia... Muy buen post.

Salu2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muchas gracias por el post.Este juego cae fijo ya que me encanta naruto.Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
El juego tendra algo de la trama de la nueva temporada shippuden?Saludos;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El juego tendra algo de la trama de la nueva temporada shippuden?Saludos;)
No lo se, pero como ves en el vídeo sale la ultima lucha de la 1era temporada: Naruto - Sasuke, lo mas seguro es que llegue asta aquí y después hagan otro del shippuden
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues seguramente yo esperare a que salga el de shippuden ya que la primera temporada la tengo muy vista en juegos importados.Saludos;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues seguramente yo esperare a que salga el de shippuden ya que la primera temporada la tengo muy vista en juegos importados.Saludos;)
Hombre que quieres que te diga, este comparado con los juegos de ps2... En este puedes ir libremente por la ciudad, luchar como en el tenkaixi, y por lo que dicen transformarte en kyuubi, sacar el sharingan, etc. En medio del combate...

Por no hablar de los gráficos...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Transformarme en kyuubi!!??Si se puede hacer eso y mas cosas que has dicho probare la demo y si me gusta(que yo creo que me va a gustar)me lo comprare.Y sobre algun juego de bleach sabes algo?
Saludos;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Transformarme en kyuubi!!??Si se puede hacer eso y mas cosas que has dicho probare la demo y si me gusta(que yo creo que me va a gustar)me lo comprare.Y sobre algun juego de bleach sabes algo?
Saludos;)
Demo no se si habrá... Y sobre bleach de ps2 hay dos que están bien, pero están en japón y de ps3 por ahora no se sabe de ningún juego...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yeah, este cae el dia del lanzamiento xDD(sabeis cuando sale? :confused:)
PD: El mejor Uchiha Sasuke jajajaj:D

Edito: Ostia es verdad, se sabe algo de algun juego de bleach??:confused:
Si sabeis avisad xfa.
Grax!!

Salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El mejor es kakashi, chidori,Sharingan,buenos ataques fisicos, muy veloz,en tecnicas oculares casi el mejor de la serie...
Si lees el manga traducido, vamos por el capitulo 400 y pico, veras que el mejor es...no leer mas abajo si no os quereis enterar...



Pein(lider de akatsuki), tiene la mejor linea sucesoria de ojos (rinnegan)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si lees el manga traducido, vamos por el capitulo 400 y pico, veras que el mejor es...no leer mas abajo si no os quereis enterar...



Pein(lider de akatsuki), tiene la mejor linea sucesoria de ojos (ahora mismo no me acuerdo el nombre...)
Ya se por eso e dicho "casi"

.:SPOILER:.
La habilidad de pein es el rinnegan, y por lo visto es la mas temida de todas y se pensaba que solo la tenian los dioses...
Yo tambien leo el manga :D y vamos por el 374.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ya se por eso e dicho "casi"

.:SPOILER:.
La habilidad de pein es el rinnegan, y por lo visto es la mas temida de todas y se pensaba que solo la tenian los dioses...
Yo tambien leo el manga :D y vamos por el 374.
Eso que ya no me acordaba xD, jod** si que me emocionado con los capítulos no?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
aunque los de ps2 no estan nada mal para mi la saga de GC q continua en Wii aunque no sea jugable en consolas PAL me parece mucho mejor, ya q te permite reallizar combates en entornos 3D con 4 jugaodres simultaneos, todos contra todos o por equipos. De todas formas este juego caera, y si su salida en europa se retrasa pos m lo pillo JAP q llevo mucho sin pasar por gamefaqs xDDD
 
Superior