[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas pues ya esta señores ya tengo el fifa 08!!!lo he probado na 5 minutos y esta guapisimo y yo soy del pro de toda la vida(tambien me lo pillare)pues nada me ha encantado el online esta todo muy ordenado esta muyyyy bien nose me siento satisfecho por la compra ademas lo de la camiseta del madrid no importa porque aparece el diseño igual enfin que ya sabeis que me agregeis si quereis hechar un vicio o si necesitais a alguien pa alguna liga y tal un saludo
Buenas, primeor decir que he tenido todos los pro que han salido y el ultimo fiffa que tuve fue para la mega drive (ha llovido mucho desde entonces). Me he comprado el fifa porque ya no podia esperar mas y la verdad es que ha sorprendido gratamente. No voy a entrar en comparaciones entre fifa y pro porque el pro 2008 no lo he catado y seria absurdo. Tan solo decir que gracias tambien a algun comentario que hay por aquí, me ha convecido para comprarlo, sin duda he quedado gratamente satisfecho. Muy buen juego de futbol.

Ni que decir tiene que el pro también caerá..

Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn