[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nada señores.despues de 6 ediciones siendo un fiel de PES, me lo he alquilado y me senti decepcionado este año,asique hoy me he comprado el juego de futbol que tendré para esta temporada y no es otro que FIFA 08.Este año es una pasada y ha tocado.espero que el que viene los dos mejores simuladores de futbol se lo curren y tengamos una decisión lo mas DIFICIL posible.
PD: estoy dispuesto para meteros unos "xixarros" compañeros.jeje
Huola peña, no si os habra pasado igual que a mi y no veas como me j..e. Pues resulta que creo un jugador y lo traspaso al real madrid hasta ahi bien, lo pongo como jugador en el estadio para cuando esta cargando echar unos uno contra uno contra el portero. Ahora bien cuando juego algun partido o me salgo del modo manager me dice que se han cargado las plantillas actualizadas y que si he modificado alguna plantilla las vuelva a cargar desde el modo principal. Pues cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a estar uno contra uno... ¡¡¡ J...r me sale el dientes!!!! y del jugador creado ni rastro.

Esto ya me ha pasado tres o cuatro veces y paso de estar siempre creando un jugador con mi nombre,pelo, etc. etc. ¿Alguien sabe como hacer para que no me suceda mas? un saludo y gracias
yo uso los controles del pro, lo de los fallos me referia al radar y que el contrario te mete casi todo xD y lo que comente en el post anterior.... por lo demas estoy supercontento con el fifa, no se a pesar de que a veces me cuesta mucho es el juego que mas me ha emocionado porque parece futbol real aunque me cueste la hostia ganar xDDDD me encanta ^^ y probare algun truquito de los que decis el de ::[circulo]:: ::[equis]:: ya lo conocia (en mi caso con el cuadrado) lo de las paredes no me suena leerlo xD pero buscare el equivalente en el contro tipo pro. Eso si, lo que me queda es practicar los tiros, ya que cada vez me es mas facil hacer jugadas tanto por el centro como por la banda, el contro manual de los pases, salvo cuando se te va el analogico es una delicia, salvo por el fallo que comente de que para mi la fuerza del pase no esta bien calibrada porque suelen salir la mal de flojitos pero bueno, nada insalvable con practica y apretar la ::[equis]:: un poco antes de soltar el pase ^^
Bueno gente yo me compré ayer el PRO, siempre he sido de pro desde el pro3, y vaya, la palabra decepción es poca xD Cuando me alquilé el FIFA 08 flipé con el modo online, la mecánica de juego, los gráficos... y pensé: "como el pro no sea como esto, le pueden dar por el bujal". Total, me compré el PRO en el GAME aun sabiendo que no podría devolverlo (esto era a las 13:00). A las 14:30 volví a la tienda para que me lo cambiaran con la escusa de que el juego no iba bien xD Me dieron uno nuevo precintado (ole mi potra) y al dia siguiente, osea hoy, he vuelto y me lo he cambiado por el FIFA previa discusión de media hora con los dependientes, pero vaya, ME LA PELA, porque el FIFA señores este año se sale, se sale!

mi nombre en ps3 es EnRi_7 ya me diréis si alguien quiere jugar ^^
Acabo de jugar un online que vaya tela, al final lo he perdido en los penaltis, pero de un 2-0 he remontado a un 2-2
Lo chungo de este partido, es que un jugador de mi rival, Messi en concreto (que al final ha sido el hombre del partido) era invisible!! era bastante injusto pq me cortaba balones que en teoria eran pases claros, y cuando se ponia a regatear me tocaba intuir por donde iba

Espero que no pase mucho esto de el hombre sin sombra xD

Y añado otra

Como van las puntuaciones en Fifa?
Acabo de jugar contra uno (un tal silosenovengo) que tenia 32.600 puntos mientras que yo solo 12.400, soy superior en el partido, tengo mas ocasiones claras que el, en la prorroga le marco y consigo ganar el partido... y al final, justo cuando han pitado el final se desconecta y le dan a el +184 y a mi +160, como puede ser eso? soy mejor y aun asi tengo menos puntuacion? No lo entiendo

Aqui dejo la imagen del final de partido (click encima para ampliar) a ver si alguien me puede explicar el metodo de puntuacion que sigue Fifa o el pq pasa esto...

huola me he registrado en la pagina que dice el juego para ver tus progresos,easportsfootball o algo asi y he creado un avatar. Para que sirve, se puede ver mientras estas jugando un partido on-line? si es asi, ¿como?

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Sirve para que, cuando te creas el avatar, al lado de tu nik en el juego te salga la cara del avatar, en vez de la silueta negra.
También puedes, con los puntos, comprar botas, camisetas, pantalones...para personalizar el avatar.
Y por ultimo es donde van los goles que subes desde el juego, pudiéndolos compartir con todo el mundo
Saludos!!
EDIT: Tambien te salen tus progresos en el juego
Se puede saber antes de jugar un partido online si el jugador tiene los controles manuales o automaticos?
Pq jode mucho jugar contra uno que los lleva automaticos y que no falle un dichoso pase, todos al pie, y encima siempre que chuta vayan a puerta ( y que te ganen con un tiro en todo el partido ¬¬) mientras que yo estoy en manual y cuesta mas de hacer las cosas

Se puede saber de alguna forma?

Se puede saber antes de jugar un partido online si el jugador tiene los controles manuales o automaticos?
Pq jode mucho jugar contra uno que los lleva automaticos y que no falle un dichoso pase, todos al pie, y encima siempre que chuta vayan a puerta ( y que te ganen con un tiro en todo el partido ¬¬) mientras que yo estoy en manual y cuesta mas de hacer las cosas

Se puede saber de alguna forma?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Mmmm no creo que no, pero de todas formas juega en automático tio que masoca eres xD

Mmmm no creo que no, pero de todas formas juega en automático tio que masoca eres xD

Iniciado por EnRi Ver Mensaje
No me gusta nada en automatico, es demasiado facil y en manual te da mucha mas libertad con los pases
Cuando he jugado online contra otro en manual los dos, ha sido un placer de partido, muchisimo mas real

Vamos, que en automatico me aburre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn