[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fua despues de unos dias jugando online me he puesto otra vez a jugar en el modo profesional y q me es imposible atravesar las 2º linea de defensa ..antes lo arreglaba con globos desde la banda pero ahora ni por la banda ni tocando la pelota por el centro siempre me la terminan quitando..estoy ya tan desesperado y cabreado q es estoy por dejar el juego..algun consejo?

Los controles los domino pero cada vez q paro la bola con l2 bola perdida,ya no se q hacer es imposible irse de los defensas

Fua despues de unos dias jugando online me he puesto otra vez a jugar en el modo profesional y q me es imposible atravesar las 2º linea de defensa ..antes lo arreglaba con globos desde la banda pero ahora ni por la banda ni tocando la pelota por el centro siempre me la terminan quitando..estoy ya tan desesperado y cabreado q es estoy por dejar el juego..algun consejo?

Los controles los domino pero cada vez q paro la bola con l2 bola perdida,ya no se q hacer es imposible irse de los defensas

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
mi consejo es que jueges en un nivel menos hasta que te acostumbres prueba a jugar por las bandas con centros eso nunca falla
pues carlosmagno ya te lo digo yo practica muchos partidos no te rindas intenta jugar al primer toque (rapido) pero intentando ser lo mas preciso posible y sino ya te dije juego por las bandas este juego no es como el pro6 que te regateas a uno y estas vs el portero bueno un saludo y animo!
Bueno pues aqui otro poseedor de Fifa, al final he caido en la tentacion
El juego se sale, el modo profesional consigo medio dominarlo pero tengo todos los controles puestos en manual y marco muy pocos goles, ocasiones clarisimas las mando fuera incomprensiblemente. Al final acabare por ponerlo en semi, pq hago muchas ocasiones pero nada
En el online he jugado solo 2 partidos acompañado por mi hermano y uno lo hemos ganado por 0-1 y el otro hemos perdido por 4-0 xDDD pero bueno, para tenerlo 1 dia no esta mal... creo

Bueno pues aqui otro poseedor de Fifa, al final he caido en la tentacion
El juego se sale, el modo profesional consigo medio dominarlo pero tengo todos los controles puestos en manual y marco muy pocos goles, ocasiones clarisimas las mando fuera incomprensiblemente. Al final acabare por ponerlo en semi, pq hago muchas ocasiones pero nada
En el online he jugado solo 2 partidos acompañado por mi hermano y uno lo hemos ganado por 0-1 y el otro hemos perdido por 4-0 xDDD pero bueno, para tenerlo 1 dia no esta mal... creo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
felicidades por tu compra joven no te arrepentiras ya sabes pulsa en mi firma si quieres apuntarte a mi liga aun necesitamos reservas ya que se han registrado de momento pocos un saludo
Hola chicos,bueno deciros que a pesar de estar esperando el pes como agua de mayo ayer ya no aguante mas y me fui a por el fifa, comentaros q es sencillamente genial lo q han hecho este año y ademas digo sin ninguna duda q la demo no le hace justicia, ni graficamente, ni en lo q a la jugabilidad se refiere, sigo pensando q tiene cierta dificultad pero con practica llegas hacer cosas increibles pero realistas por supuesto.

Lo peor
-Las caras de los jugadores,algunas estan bien otras estan muy mal pero por lo general suspenso.
-Las faltas, tambien pienso q el angulo q tienes no te permite tener una referencia de donde estas

Lo mejor
-Las licencias, teneis hasta la segunda division de muchas ligas
-El control de balon, es perfecto, puedes aguantarlo, pisarlo, tocarlo es increible,es igual a un partido de futbol
-La mecanica de pases,tiros y regates te permite hacer lo q quieras con la pelota, eso si, en el modo manual,con mucha practica claro esta

Para los mas fanaticos del pro (q me haya comprado el fifa no quiere decir q no lo siga siendo) tengo q decir q por encima de todo me gusta el futbol y q si teneis la opcion de poder alquilarlo hacerlo,no os fieis de la demo, ya vereis como vuestra opinion cambia.

Como ultima cosita comentaros q es el primer año q tengo dudas sobre q juego sera mejorespero al pes con impaciencia para comprobarlo, un saludo a todos
Bueno, yo aún sigo con la demo, pero estoy encantado...

...y estoy pensando en irme ya a comprarlo. He decir que ayer encontré que se podía cambiar el control a manual en pases, globos, etc.. y puff, impresionante, la sensación es la de manejar tu mismo el balón y hasta te enorgulleces cuando un pase sale bien y preciso jejejeje.

La pega es que ciertas (una gran cantidad) de las caras no se parecen, pero quizás con un poco de suerte, en algún parche se incluyan nuevas caras. Pero ante este problema, queda contrarrestado con el parecido físico, que es impresionante, y cuando juegas de lejos sólo te fijas en esto último.

Que decir de las animaciones, la verdad, que esta demo me encanta y con los comentarios vuestros, creo que pocas razones me faltan (he jugado la demo del PES 2008) para decidir este año entre Fifa y PES (hasta este año ha sido siempre PES).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn