[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola esta pregunta va para los expertos del fifa haber si me podeis ayudar.......como hago para jugar el be a pro online??5vs5 e estado buscando y no encuentro nada lo segundo que tengo que hacer exactamente para que me deje de salir lo de descargar plantillas??tengo que abrir los puertos?muchas gracias un saludo

Iniciado por byob
Pues al be a pro creo que no se puede jugar online,si usar la camara,pero jugar no.Y el 5 vs 5 creo que es consola a consola,ahora te lo averiguo.

joder me habeis dejado loco averigua porfavor eso del 5 vs 5 ya que me puede interesar tambien jugar dos online en la misma consola un saludo y graxie

Iniciado por byob
En los partidos no clasificatorios se puede jugar dos players minimo,ya que yo he jugado,lo que no se es si en los clasificados se puede.Estoy explotando el juego en cuanto a pruebas.Ya te comento...
ami lo q me jodio despues de ver u bien hecho para el fifa 08 a Sergio Ramos ,ahora van y lo ponen igual q en el 07 asiq pongo mi avatar de reivindicativo..porcierto lo q q la ley europea prohibe a bwin salir..como es q en el 07 salio en las camisetas?
en mi opinion le quita la chispa a la indumentaria del Madrid

ami lo q me jodio despues de ver u bien hecho para el fifa 08 a Sergio Ramos ,ahora van y lo ponen igual q en el 07 asiq pongo mi avatar de reivindicativo..porcierto lo q q la ley europea prohibe a bwin salir..como es q en el 07 salio en las camisetas?
en mi opinion le quita la chispa a la indumentaria del Madrid

Iniciado por CarlosMagno
Create una cuenta en la ps3 americana y el juego tienes la opcion de ponerlo en español en ajustes,con elegir tu region prou.Un saludo.

Create una cuenta en la ps3 americana y el juego tienes la opcion de ponerlo en español en ajustes,con elegir tu region prou.Un saludo.

Iniciado por Moreder
He creado una cuenta en ingles US y aparece el esponsor pero luego no se cambiar el juego al castellano,como lo hago?

ya he salecionado la liga española,pero nada..

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn