[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Propongo este hilo para que todos aquellos que lo vayamos comprando pongamos nuestras primeras impresiones. Yo ya me hice con él esta misma tarde en una tienda de Arenal (Madrid) donde suelen traer los juegos un poco antes y tienen muy buenos precios. Ahora mismo estoy jugando mi primer partido y me encanta. He marcado un gol con Van Persie con un tiro desde fuera del área que ha pegado lévemente en un defensa, cambiando la trayectoria y engañado al portero. Genial el motor físico y el tempo del partido. Estoy subiendo el gol al server de EA y a ver si luego lo posteo

Saludos y que ganas tenia de tener este juego!!!
Cachis...yo he salido de trabajar, y despues de ir al gimnasio iba con la idea de tentar a la diosa fortuna para ver si en algún lugar se habían anticipado al lanzamiento, pero yo no comparto tu suerte, no lo pude encontrar. ¿Se diferencia el motor gráfico con respecto a la demo? Lo digo porque en la demo vi mejoras en el apartado de inteligencia artificial del equipo contrario (cosa que flojea con los compañeros de tu propio equipo, que pocas veces te acompañan las jugadas), pero gráficamente dejaba mucho que desear.
De todas formas mañana o pasado lo comprobaré porque se que lo voy acabar comprando.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn