Post oficial de PRO EVOLUTION SOCCER 8

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, hago este post para hablar todo relacionado con este juego, asi evitaremos, abrir otros temas.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
javitoooooooooooooooooo

voy detras tuya comentandote lo de que ya existen estos hilos, no crees mas


xDDD


juas!! que tio...

saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
pues ya d paso, keria preguntar o mas bien, a ver si alguien puede probar. antes e leido q una revista ha puesto un 7 sobre 10 al juego, cosa que me extraña muchisimo, xq eso significa q es un juego cualkiera, y no creo q sea asi. el caso esq he visto q ya esta la demo para pc, y a ver si alguien podria bajarsela y probar el juego en el ordena, q supongo q sera una version proxima a la d ps3,y a ver si coinciden con la opinion d dicha revista
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Como sabeis en el fifa hasta 5 jugadores pueden competir online (por equipo).
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos jugadores podran jugar en el pro 2008, es que seria genial poder jugar por parejas.
Saludos y gracias
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
De momento decian quee se podia ampliar los partidos a 4 contra 4 (puede ser un lio grandisimo, con 2vs2 creo que valia). Los grupos se pueden ampliar hasta de 40 integrantes...BUUUUF!! al final los servidores, "messenger" tanto de grupo, jugador y vestibulo pueden ser una locura. Esperemos un poquito mas, estos de Konami al final nos sorprendran gratamente?? Esta ahi encima y creo que todavia estan pendientes de cerrar el juego para dar el estoque total y sumir al fondo de la basura al FIFA; o eso esperamos los fanaticos del pro.... OJALA CHICOS
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
alguien sabe algo del pes 2008 ???por que me voi volver loko como no sarga ya la demo!!!disen k salia hoy =)decirme algo x favor
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Muy bien hecho este hilo para los del Pro
A ver si sale la demo proximamente ya que probe la de la 360 y me gusto bastante aunque un poco lento lo veo para la 360 y el mando pues, prefiero el de PS3.
A ver si sale ya la demo o el juego y sobre la puntuacion de esos franceses de 7 sobre 10 ni me lo creo, todas las revistas todos los años apoyan al Fifa, sera que les pagan por decir que es mejor juego creo yo.
Yo creo que despues de la feria de Leizpig donde se voto que el mejor juego de la feria fue el PES08 de la PS3 pues no tengo dudas de que juego comprarme.
Nos veremos por el Online y a disfrutar de nuestro simulador de futbol.
Saludos
 
Superior