Assassin's creed o Call of Duty 4 ?¿

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Me han dicho que estos dos juegos estan bastante bien, y que salen el mismo dia!!!!!! la cuestion es la pasta, que no cae del cielo.
Pues bien mi pregunta seria cual de estos dos me recomendariais??:D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Sin dudarlo ni un segundo el assassins, tiene una historia increible,unos graficos bestiales ,un protagonista impresionante,mucha libertad de accion,no se es algo nuevo, y quieras que no Call of duty 4 es casi siempre mas de lo mismo aunque tambien esta bien.Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
eek Dios!!! no me gustaria estar en tu situacion.....yo alomejor me decantaria por el cod 4 ya que tiene online y te da mas horas de juego....
yo me comprare los 2!!!!clap2 clap2 :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Depende si quieres un shooter actual con muchas posibilidades online, o un juego con una gran ambientación medieval y una buena jugabilidad con toques plataformeros.........
La verdad es que es una dificil decisión cada uno es un mundo,pero yo me quedo con COD4.
1Saludo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si buskas 1historia wapa sin dejar de lado la accion y te kagas en el online pillate assasins, si buscas mas online que otra cosa pillate COD..
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El assesin esta guapisimo pero no tiene online y cuando lo termines ya no te vale, el cod4 tiene la historia y el multijugador que por cierto no es lo mismo de siempre como han dicho un poco mas arriba,mi opinion ,si queres uno guapo que no te dure mucho el assesin ,si quieres uno guapo que te lo pases y puedas seguir jugando con amigos subir de rango desbloquear armas etcetc, pues el cod4, lo tienes dificil amigo aunque yo compraria el cod4 , yo claro,cada uno es cada uno jejeje,saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
assasins más original para mi....call of duty buen juego pero PARA MI más de lo mismo...con mejores gráficos y todo eso, más armamento...pero yo me quedo con altair que tiene pinta de ser toda una revolución..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si te gustan los shooters y el juego online,tu adquisicion es COD4,y si por el contrario,te gusta la accion y la ambientacion medieval,Assasin Creed es la respuesta.Personalmente a mi me atrae mas el Assasin.
Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
son dos juegos totalmente diferentes como sabras jejej,yo me voy a pillar los dos jaja,pero si tuviera k elegir me kedaria cn el assassin...salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vamos que no te han solucionado mucho estos txipirones,jajaja.. uno te dice que el COD4 y el siguiente que el Assasins Creed... al final vas a tener que decidir tu maxo.. y mira, gracias a ti me he enterado que salen el mismo dia, cosa que me parece un poco putadita, porque quiero los dos!!! y habra que dejarse los 140€ si o si,jeje. Yo me pillo los dos seguro. El assasins quiero pillarlo porque como te comenta alguno por ahi arriba, es otro tipo de juego, que de shoters estara el catalogo lleno, veras, eso si, si has visto algún video de COD4 solo te puedo decir que es impresionante de cojones y yo no me voy a perder la experiencia de jugar online.. al de Altair le doy una semana en mis manos, no mas,xD. Cuando cojo algo nuevo lo suelo fundir hechando ostias.. eso de jugar media hora al dia para que dure mas... como que no va comnigo, me va mas quemar la consola y lucir unas bonitas ojeras una semana,xD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues yo que tu me espero... Aunque preferiria CoD4 a Assasins al menos que este ultimo tenga muy buenas criticas ^^! por ejemplo en duracion si dura un ratico lo puedes alquilar y lo pasas un fin de semana pero el CoD4 tiene online asi que a disparar como locos xDDDDDDD

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo me pillare los dos.Pero si tubiese que elegir,seguramente call of duty.Por el modo online ,que assasins no tiene.Son muchas mas horas de diversion,puede que assasins sea algo mejor,pero creo que de tener que elegir sale mas a cuenta call of duty.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
gracias por vuestras respuestasss, creo que me pillare el call of duty para poder estar un tiempo viciandome al online y asi poder esperar a que el assassin's este de segunda mano o lo bajen de precio y poder pillarmelo!!!!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues pienso pillarme los dos pero de todas maneras,COD 4 va a ser asta el momento el mejor shooter creo que superara a Resistance y no creo que lo supere Haze en cambio Assassin Creed aporta liberta de movimiento graficos improsionantes y lo que es mas esa impresionante historia trasladada al videojuego. Si tuviese que escojer uno Assassin seria mi desicion.Pero pienso trincarme los dos.
saludos
 
Superior