Assassin's creed o Call of Duty 4 ?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedes comparar estos tipos de juegos!son muy distintos!pero te digo lo mismo que digo a todos los que tienen dudas a la hora de comprar un juego.
"No hagas caso de nada de lo que te digan,la pasta es tuya y de nadie mas.Si estas dudoso,te recomiendo que esperes un poco,y te los alquiles.Como no son iguales,no puedes comparalos,asique comprate el que mas te atraiga,su jugabilidad,modos de juego,........Tu tienes la ultima decision,ya que la pasta sale de tu bolsillo,y no de los que te aconsejan"
Suerte campeon.

assassin's, inquisicion.... te veo un poco perdido, trata sobre un credo de asesinos, que acaban cn altos cargos de los ejercitos cristianos y sarracenos para acabar con la tercera cruzada, pero parece que la trama irá mas allá, y que una gran conspiracion se está destapando.

Iniciado por chato

andale no me acordaba como se llamaba si es cruzada, perdon pero es del año 1100 ay por ay bueno
pues yo estaba como tu, no sabia cual comprarme pero me he decidido por el unreal tournament 3 que tiene unos graficos increibles y su antecesor el ut2004 tiene unos de los mejores online que he visto, pero bueno si este no te llama la atencion pues quedate con el call of duty 4, solo ve un video ingame y entenderas a lo que me refiero. SALUDOS
Hola, yo tengo la intencion de pillarmelos los dos, aunque despues de probar la beta del cod4 para la 360, éste va a caer seguro, es impresionante, el mejor fps de guerra al que he jugado nunca. Gráficos increibles, ambientacion y sonido acojonantes que te introducen en el juego de forma espectacular. Engancha, empiezas a jugar y no puedes parar. Os aconsejo que os guardeis un dinerillo porque estara muy bien invertido.
Lo cierto es que tampoco he podido probar el assassins, pero el cod4 cae SEGURo!!!!!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn