Novato......en FFXIII???

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno... he puesto este post aqui porque precisamente mi intencion es comprarme el FFXIII, pero aqui viene la pregunta...

el ultimo ff que he jugado ha sido el ffX (poseo ps2 y ps3) y como tambien estoy con la ps3 liado ahora, me gustaria probar el nuevo final fantasy, pero he visto videos y tal, y no es el mismo funcionamiento en la batalla, que no es por turnos vamos, y ahi me quedo perdido totalmente, asi que he visto el ffXII en la tienda, y he visto que tambien lo cambiaron, y se parece mas a la de ps3.

que me recomendais, que me compre primero el de ps2 para asi adaptarme y poder jugar mejor al FFXIII de ps3? o comprarmelo directamente y vivir la experiencia con el FFXIII?

y otra preguntilla... cual es el FFXIII versus exactamente? una secuela como el X-2? bueno un saludo y gracias de antemano
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
A mi el 12 de la play2 no me gusto, historia tonta, protagonista menos carismatico que cualquier otro de la saga, es el tipico tonto que quiere ser el heroe... y ademas es muuy afeminado. Tiene muuuuucha libertad, pero no me gusto tanto, es solo mi opinion, si tenes que comprarte alguno de los 2, comprate el de ps3, no tendra la libertad que tiene el 12 pero para mi es mejor en todo lo demas
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
El doce hay mucha gente que dice que es malo; yo no lo he jugado.

el FFXIII de ps3 es una maravilla y precisamente el sistema de combate es uno de sus puntos fuertes.

el versus será un juego completamente aparte del XIII, nada de una secuela ni nada por el estilo.

Tal vez te sea util mirar este análisis y mirar las opiniones y puntuaciones de los usuarios de laps3.com

Tambien te puede ser útil el hilo oficial de FFXIII
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias a todos, he visto tambien que solo llevas a un luchador, es cierto? y como haces para curarte a tiempo y todas esas cosas? lo siento por ser tan pesaillo, como he comentado un novato. xD

he visto ya el hilo oficial pero simplemente tengo ya esa duda en las batallas.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Para curarte pociones a saco o cambiar a la habilidad de sanador con algun personaje

PD: A mi no me gusta el XIII xd lo odio, para mi gusto me mola mas el XII, muuuuucho mas largo y completo, eso si, historia malilla
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Para curarte pociones a saco o cambiar a la habilidad de sanador con algun personaje

PD: A mi no me gusta el XIII xd lo odio, para mi gusto me mola mas el XII, muuuuucho mas largo y completo, eso si, historia malilla
hombre, veo que comparando ff tanto uno como otro, ai de todo, que les gustan, que no...eso antes no pasaba con los de la play (o quiza si xD)

unas ultimas preguntas...
sabeis si tardara en saacarlo platinum el XIII? supongo que si porque no hace mucho que salio..

no tiene online no?

y cuantas horas le hechais de juego mas o menos?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El 12 a mi me encanto, la gente lo critica mucho, pero me costo 200 horas pasarmelo al maximo (sin una guia era imposible). El 13 tambien esta bien, yo si te lo recomiendo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo saque el platino en 112 horas, y con respecto al online, no lo tiene, ademas un modo online seria algo que no encajaria en este juego
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo saque el platino en 112 horas, y con respecto al online, no lo tiene, ademas un modo online seria algo que no encajaria en este juego
ya, me imagino, un ff offline y online a la misma vez no lo veo la verdad....

he visto que han sacado el ffIV, esta tambien para ps3? o es solo para pc?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues amy me encanta el ff13 su estilo de combate es muy bueno y te puedo decir que la historia te dura entre 40 y 60 horas eso ya depende de tu habilidad y que tan mejorados lleves a tus personajes y luego ya le inviertes todo el tiempo que quieras para el platino yo llevo 110 horas jugando y sigo sin aburrirme y ya solo me faltan 2 trofeos para el platino
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pues amy me encanta el ff13 su estilo de combate es muy bueno y te puedo decir que la historia te dura entre 40 y 60 horas eso ya depende de tu habilidad y que tan mejorados lleves a tus personajes y luego ya le inviertes todo el tiempo que quieras para el platino yo llevo 110 horas jugando y sigo sin aburrirme y ya solo me faltan 2 trofeos para el platino
hombre, a mi me gustan los juegos que sean algo dificiles y duraderos, que no me gusta que pillen polvo ensegida jejejje, y se que ff siempre han sido duraderos, por eso me incline hacia este aunque no tuviese online
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
el FFIV... yo lo jugue en su tiempo el la PSone, creo que no esta para PS3, a menos que lo hayan sacado en la store... pero no te sabria decir, creo que si sacaron un remake para PSP
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues te aseguro que en dificultad no te va a decepcionar yo con 4 enemigos me parti la cabeza pensando en como eliminarlos y uno de ellos me tarde 2 dias en poder eliminarlo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
el FFIV... yo lo jugue en su tiempo el la PSone, creo que no esta para PS3, a menos que lo hayan sacado en la store... pero no te sabria decir, creo que si sacaron un remake para PSP
perdona me he equivocado, me referia al FFXIV xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el FFIV... yo lo jugue en su tiempo el la PSone, creo que no esta para PS3, a menos que lo hayan sacado en la store... pero no te sabria decir, creo que si sacaron un remake para PSP
Creo que se refiere al XIV pero se comio la X XD

Sera un MMO,es decir sera un online masivo tipo WOW,con sus raza,sus trabajos,sus niveles y tal,tambien sera con microtransferencias mensuales,creo.

Como el FF XI
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
FXIII !!! Es un estilo totalmente inovador !!! Hagas lo que hagas solo mejoraras un poco la tienda, que se parece, pero nada mas. Aviso que el juego te puede rayar a las 30 horas o que no puedas con un jefe final. Pero es muy bueno !!!
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Creo que se refiere al XIV pero se comio la X XD

Sera un MMO,es decir sera un online masivo tipo WOW,con sus raza,sus trabajos,sus niveles y tal,tambien sera con microtransferencias mensuales,creo.

Como el FF XI
exacto, me comí la X jajajja
pero estaria para ps3 no? y servidores gratuitos supongo jejeje
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Superior