Jericho finalmente no vera la luz en Alemania en Playstation 3 y Xbox 360

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La empresa Codemasters acaba afirmar que no lanzaran al mercado de los videojuegos de Alemania Clive Barker´s Jericho en PlayStation 3 y Xbox 360, debido a la critica que le puede dar la USK, además,esta le habia exigido que remodelase ciertas partes del juego si querian distribuirlo. A pesar de ello, la versión PC no se verá afectada y probablemente saldra la venta el 26 de octubre (sólo para adultos), tal y como Clive y Mercury Steam la habían acordado.En Alemania esto no es novedad,ya que otros muchos títulos ya han sido censurados en esas tierras,,sin embargo,por primera vez una productora se niega a distribuir su producto, lo cual puede establecer un precedente.
Esperemos que este tipo de censura no llege a estos lugares para que podamos seguir disfrutando de estos juegos tan espectaculares.



Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35061
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje no es nada personal pero viendo la fuente son muy parecidas... Si puedes darle un toque mas personal seria grandioso ^^! Ademas tienes algun que otro error por ejemplo

Codemasters acaba de confirmar que lanzaran al mercado en Alemania Clive Barker´s Jericho en PlayStation 3 y Xbox 360
Entonces lo lanzan o no?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Loa Alemanes, llevan décadas intentandoquitarse sus viejos estigmas. Lo malo es que han elegido los videojuegos como chivo expiatorio y no parece que esa situación vaya a cambiar.

La verdad es que prohibir juegos como stranglehold raya lo ridículo. Pronto prohibirán los duelos de Pokemon por violentos.

Y los perjudicados son los adultos. Bien por Codemaster por no ceder antes los que coartan la libertad de expresión.

A ver si los gamers alemanes se ponen pilas y hacen algo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJA,si los alemanes reaccionaron así con Jericho...imaginen su cara al saber que el "prolífico" director alemán Uwe Boll hizo una película basada en un videojuego más satánico que cualquier otro xD.
 
Superior