Jericho finalmente no vera la luz en Alemania en Playstation 3 y Xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La empresa Codemasters acaba afirmar que no lanzaran al mercado de los videojuegos de Alemania Clive Barker´s Jericho en PlayStation 3 y Xbox 360, debido a la critica que le puede dar la USK, además,esta le habia exigido que remodelase ciertas partes del juego si querian distribuirlo. A pesar de ello, la versión PC no se verá afectada y probablemente saldra la venta el 26 de octubre (sólo para adultos), tal y como Clive y Mercury Steam la habían acordado.En Alemania esto no es novedad,ya que otros muchos títulos ya han sido censurados en esas tierras,,sin embargo,por primera vez una productora se niega a distribuir su producto, lo cual puede establecer un precedente.
Esperemos que este tipo de censura no llege a estos lugares para que podamos seguir disfrutando de estos juegos tan espectaculares.



Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=35061
Loa Alemanes, llevan décadas intentandoquitarse sus viejos estigmas. Lo malo es que han elegido los videojuegos como chivo expiatorio y no parece que esa situación vaya a cambiar.

La verdad es que prohibir juegos como stranglehold raya lo ridículo. Pronto prohibirán los duelos de Pokemon por violentos.

Y los perjudicados son los adultos. Bien por Codemaster por no ceder antes los que coartan la libertad de expresión.

A ver si los gamers alemanes se ponen pilas y hacen algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn