alien

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
relkno dijo:
sabeis datos de el rpg de alien para ps3
¿Esto de donde lo has sacado? ¿Son suposiciones? ¿Lo has visto/oido en algún sitio?
Es que un RPG de esta peli con la next gen me alegraría la vida muuuuucho.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si lo van a sacar ahora edito con información.
La última noticia del juego es esta:
Obsidian desarrollará el RPG de Sega basado en la licencia de Alien
El estudio responsable de títulos como Kotor II y Neverwinter Nights 2.

Hace un par de días, Sega desveló su intención de realizar un par de títulos basados en la conocida licencia cinematográfica de Alien, propiedad de Twentieth Century Fox. Uno de estos títulos seguirá un formato RPG, y estará disponible tanto en PC como en consolas de nueva generación, siendo el encargado de su desarrollo el experimentado estudio Obsidian Entertainment, creador de juegos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, o el reciente Neverwinter Nights 2.

“Dado el prestigioso historial de Obsidian Entertainment, fueron nuestra primera elección para el desarrollo de un RPG basado en el universo Alien,” comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America. “Para nosotros, son el único estudio de desarrollo capaz de combinar de forma efectiva el mito de Alien con la emocionante jugabilidad de los mejores RPG.”

De momento el juego no ha recibido nombre oficial, ni tampoco fecha de lanzamiento estimada, aunque según informó Sega hace unos días, podría barajarse el año 2009.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Ahi pone que la noticia es de Diciembre del 2006... Me da que se han cancelado los dos.
Hostia, es verdad.

relkno olvida lo que te he dicho de publicar nada.
La emoción me ha hecho ofuscarme :D

Saludos.
 
Superior