Pes 2008 PS3 obtiene 7/10

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
La revista francesa JOYPAD ha sido la primera en puntuar la versión PS3 de PES 2008, y la han puntuado con 7 sobre 10, una nota decepcionante para todos los fans de la saga. El motivo una escasa evolución en el gameplay general respecto a las versiones de PS2. Mi opinión es que han sido demasiado críticos con el juego, puesto que a mi modo de ver, la jugabilidad del juego en PS2 es lo que ha enganchado a tanta gente a este juegazo. Habrá que esperar a probarlo por nosotros mismos...:confused:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Suricato dijo:
La revista francesa JOYPAD ha sido la primera en puntuar la versión PS3 de PES 2008, y la han puntuado con 7 sobre 10, una nota decepcionante para todos los fans de la saga. El motivo una escasa evolución en el gameplay general respecto a las versiones de PS2. Mi opinión es que han sido demasiado críticos con el juego, puesto que a mi modo de ver, la jugabilidad del juego en PS2 es lo que ha enganchado a tanta gente a este juegazo. Habrá que esperar a probarlo por nosotros mismos...:confused:
Pienso lo mismo.
Cambiar la jugabilidad o el modo de jugar sería una gran cagada por parte de Konami.
Si algo funciona, para que cambiarlo.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo pienso igual. Mientras la jugabilidad se mantenga e incluse se supere (aunque sea mínimamente) seguiré jugando al pro. Me da igual que no cambie. Si realmente es lo que me gusta de él.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
QUIQUE1971 dijo:
Pues por mi como si los putos franceses le ponen un 0/10 , me lo compro igual, la mejor jugabilidad es lo que lleva a triunfar a un juego.

P.D.:Vereis como los franchutes puntuan mejor al fifa.Lo dicho ni puto caso
¿Que tiene que ver la nacionalidad francesa con que puntuen bien o mal a un juego?
Si fueran italianos o congoleños ¿también dirías los de putos?
Para lo que quieres decir, el insulto sobra.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo se los dije.... la jugabilidad el pro 07 era una real y gran kgada.... tenia unos errores fatales que si te dabas cuenta sabias como ganarle a cualkiera.... y era realmente decepcionante despues de que descubri ese error mas nunca jugue y ademas de q el control del 360 era mas tosco y mas incomodo q el carro de pedro picapiedra.... Pero bueno veamos aunq yo digo que debe ser el mismo juego del 07 con extras y algunas pequeñas mejoras aunq para mi debieron haber acomodado ese manejo en los muñecos de la version anterior... saludos y a por el fifa :D:D:D cuidenc.....
PD: Magic si te pasas por este hilo quiero q sepas q te MACHUCARE jajajaja Chelsea vs Barca... buen partido saludossssss
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Todo esto está mas comprado asique...nada como tus propios ojos más de una vez le han puesto una notaza a un juego y despues.....y viceversa.
Y como dicen para que cambiar la jugabilidad si funciona....en cambio el fifa de este año para mi infumable.....como dicen yo me lo pillo de todos modos.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
BigInJapan dijo:
¿Que tiene que ver la nacionalidad francesa con que puntuen bien o mal a un juego?
Si fueran italianos o congoleños ¿también dirías los de putos?
Para lo que quieres decir, el insulto sobra.

Saludos.
Pido disculpas, es que esto me ha pillao con calentón del 15 por culpa de algo que no viene al caso.BigInJapan tienes razon los insultos sobraban, yo la verad no suelo faltar al respeto por niñerias de esta tipo asi que de nuevo pido MIL disculpas.:( :( :( :( :( :(
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Creeis que las publicaciones especializadas tienen "favoritismos" entre FIFA y PES, independientemente de las características de cada versión año tras año?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Suricato dijo:
Creeis que las publicaciones especializadas tienen "favoritismos" entre FIFA y PES, independientemente de las características de cada versión año tras año?
Lo cierto es que a mi modo de ver, año tras año por estas fechas siempre hacen las típicas comparativas entre ambos, separados (desde mi punto de vista) a años luz en cuanto a calidad y diversión. Claro que a mi no me gustan los FIFA generalmente...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
A las revistas especializadas se les pasan versiones de los títulos antes de la fecha oficial de lanzamiento al mercado, como se ha hecho toda la vida, tanto con los videojuegos como con prácticamente todo lo demás. Ahi queda eso
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Suricato dijo:
A las revistas especializadas se les pasan versiones de los títulos antes de la fecha oficial de lanzamiento al mercado, como se ha hecho toda la vida, tanto con los videojuegos como con prácticamente todo lo demás. Ahi queda eso
No es la versión Final.Ahi queda eso :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
marquitos086 dijo:
Yo pienso igual. Mientras la jugabilidad se mantenga e incluse se supere (aunque sea mínimamente) seguiré jugando al pro. Me da igual que no cambie. Si realmente es lo que me gusta de él.

Yo creo q a lo q se refieren no es a q cambie el modo de jugabilidad, sino a q jugas a todas las ediciones de PES y los cambios q ves son minimos... es decir q inventen algo nuevo (manteniendo la jugabilidad)....

Y POR LO MENOS, podrian mejorar los graficos de una vez
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como puede recibir una nota tan alta? Por dios, si lo que intentan los juegos de futbol, es ser lo mas real posible, no lo mas falso!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Cyrux dijo:
Como puede recibir una nota tan alta? Por dios, si lo que intentan los juegos de futbol, es ser lo mas real posible, no lo mas falso!

Primero q vos le das a tu juego el sentido q keres... si keres q sea un simulador, parodia, satira, comiko, etc....

Ellos hacen un balance.... creo yo...

El FIFA en cambio va mas a simular...
 
Superior