Pes 2008 PS3 obtiene 7/10 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uff..Tendré que esperara a probarlo para juzgarlo por mi mismo.
Saludos

Iniciado por darkzeben
Espero que no sea como la demo de pc que acabo de probar que es una conversion directa del de xbox,por no quitar no han quitado ni los mandos de xbox,si es igual que esto que acabo de ver este año voy a cambiar al fifa.

Yo sigo pensando y discrimino con Davids que "si funciona no lo toques".
Si algo ha sido la piedra angular del PES es la jugabilidad.
Se pueden añadir nuevos regates, nuevas acciones (tirarse a la piscina), mejores físicas del balón... pero no hacer cosas como cambiar el control del pad a la seta, cambiar el botón de tiro a puerta ::[cuadrado]:: por el L3...
Lo que me da a mi es que muchos esperaban que en esta edición de PES Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y compañía se sentaran el salón de su casa.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Si tiene jugabilidad y no hay que tocarlo que hacen: ¿timan al comprador con una version que solo cambia el año y cuatro tonterias?

Para mi el tener jugabilidad no riñe con el espectaculo.Y konami por lo que he visto hasta ahora no se ha esforzado nada.

Si tiene jugabilidad y no hay que tocarlo que hacen: ¿timan al comprador con una version que solo cambia el año y cuatro tonterias?

Iniciado por Moreder
Lo primero que debería preguntarse cada uno que es lo que busca en una nueva edición de un juego tan carismático como este.
Yo busco que mejoren gráficos, físicas, opciones, licencias... La jugabilidad para mi está cerca de la perfección.

Ahora bien si buscas, por ejemplo, que al tirar el SIXAXIS por la ventana y gracias al sensor de movimiento salten los espectadores a linchar al árbitro, evidentemente, la jugabilidad para ti será mala en esta edición.

Yo, no tengo la sensación de que me timen cada vez que he comprado el PES.
Si tu si la tienes o piensas que la vas a tener, tan fácil como que no lo adquieras.
Yo junto a otros tantos mil "timados" disfrutaremos de este título.

Saludos.
Para mi gusto, la jugabilidad se perdio cuando llego el 5, aunque aun superaba con creces la saga FIFA. Estoy de acuerdo en que no toquen la jugabilidad, pero esos graficos de PS2 en PS3 me huelen a estafa, sobretodo teniendo en cuenta que llevan tres años para hacerlo.

Renovarse o morir, y FIFA este año (y el anterior en 360) tiene unos graficos que tiran para atras. Veremos su jugabilidad, pero mi balanza parece que esta cambiando de bando.

Renovarse o morir, y FIFA este año (y el anterior en 360) tiene unos graficos que tiran para atras. Veremos su jugabilidad, pero mi balanza parece que esta cambiando de bando.

Iniciado por Valhan
Lo increible es que yo que siempre fui de PES este año es el primero que dudo si comprarme PES o FIFA.....porque para mi FIFA este año se lo han currao pero bien.
si PES no cumple este año.....espero que se pongan las pilas para proximas entregas.Me queda esa esperanza
--- [ Añadido ] -----

A mi las animaciones robóticas me echan para atras.....a vosotros no?

Iniciado por Dhurtiel
Y si.....ami siempre me fastidiaron un poco algunos movimientos roboticos que tenia PES....pero siempre tenia ese "algo" que enganchaba.
Lo unico mejorable que tiene el juego....es meterle mas ligas de mas paises con todos sus jugadores, tener los derechos para que tengas todos sus nombre y poco mas, la jugabilidad es insuperable y graficamente...no necesito ver la cara de ronaldinho en realidad virtual cada vez que salga...creo que esta perfecto, seguro que los franchutes le han puesto mala nota, por que este año la seleccion francesa deja mucho que desear y eso les a picao...xD...seguro
Este año las cosas estan muy reñida porque quien ha dado de si para dar el salto de verdad a la nueva generacion ha sido EA. He probado las dos demos, y creo que EA a dado un salto muy grande en jugabilidad, emocion y posibilidades de juego. Mientras que Konami a realizado un pequeño lavado de cara grafico a su anterior version; añadiendole nuevas fisicas al balon y a las IA´S.No del todo acertadas por cierto. (Un balon que parece un melon.Por su peso.Una jugabilidad Arcade a la japonesa de toda la vida.)Creo que deberian buscar un modo intermedio. Pero bueno, no deja de ser un gran juego;directo, rapido y emocionante.Aunque se hecha en falta mas curro por parte de konami en mejorar la edicion anterior. (Ahora me pregunto donde estan esos dos años de desarrollo exclusivo en Ps3? Espero que se note cuando cuelgen la demo en la store.) Y nada...Que este año debemos agradecer la competencia de ambas compañias por llevarse el mercado. Aunque hay gente como yo; a la que nos encanta el deporte rey y nos compramos las dos sagas.

Asi que nada, creo que esa nota es merecida. Haber si no se duermen en los laureles y comienzan a temer el lobo de EA. Que viene fuerte este año.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn