Pes 2008 PS3 obtiene 7/10 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo soy pesero desde el primer ISS Pro de PSX (incluso antes, desde la Super nintendo y aquel mítico International Superstar Soccer -aunque éste no era un Pro-) pero hay que reconocer que en éstos dos últimos años Konami Tokyo se he está rascando la barriga a base de bien. Bajé la demo de XBOX 360 y me gustó ya que la jugabilidad sigue siendo a prueba de bombas, pero no puedo obviar que la sensación que me trasmite este nuevo PES2008 (ojo, hablo de la demo que ni muchos menos es el juego final) es que es un mas de lo mismo con movimientos más rápidos y pulidos y cuatro detalles más.

Supongo que en la revista no han dado esa nota tan baja porque la jugabilidad no sea buena (que lo es a pesar de que nos encontramos de nuevo con un correcalles) sino que han debido de tener en cuenta que las novedades no han sido muy numerosas. Yo e lo compraré seguro, ya que es lo mejor para jugar con los colegas, pero desde luego este año estoy esperando con más ansias el FIFA 08 (y creerme cuando os digo que ni yo mismo puedo creer que este diciendo esto).

Y eso de que la versión de PS3 será mejor que la de XBOx 360 porque ocupará mas... pues que va a ser que no. El juego es lo que se ve y no hay más y si en PS 3 va un poco mejor es porque ya estamos acostumbrados a jugar con el mando de la Play. Espero equivocarme y la versión final sea un petardazo, pero me da en la naríz que no va a ser así.

Seabass y su equipo tienen que espabilarse pero ya.

Saludos!
Yo sigo pensando y discrimino con Davids que "si funciona no lo toques".
Si algo ha sido la piedra angular del PES es la jugabilidad.
Se pueden añadir nuevos regates, nuevas acciones (tirarse a la piscina), mejores físicas del balón... pero no hacer cosas como cambiar el control del pad a la seta, cambiar el botón de tiro a puerta ::[cuadrado]:: por el L3...
Lo que me da a mi es que muchos esperaban que en esta edición de PES Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y compañía se sentaran el salón de su casa.

Saludos.
Yo si lo compraré, y al contrario de muchas opiniones, deseo que no hayan tocado demasiado la genial jugabilidad. Si, es cierto, renovar o morir. Pero la perspectiva de que la caguen con algo, a mi juicio, tan bueno como eso, me echa para atrás.

En mi opinión deben seguir en la misma línea de jugabilidad. Pulir aspectos, si, pero con moderación.

Creo que la evolución de "PES" debería consistir más en el aspecto gráfico y las licencias, que en el sistema de juego en sí, el cuál me parece sublime.

Por ello, yo compraré la nueva entrega. Eso si, tengo por costumbre saltárme un año de cada dos,

pues lo que pasa yo creo que como va a salir en ps2 y ps3 no nba a ber mucha diferencia entre los dos titulos pero yo mientras no le cambien la jugavilidad yo me doy

saludos........................................... .....................

Iniciado por pp33RUL
Puede ser, lo mismo pasó con PS2. Que hasta que no salió el PES3 en PS2 y no en PSX (los anteriores si salieron el PSX) pues no se notó el cambio, y me imagino que pasará lo mismo ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn