Pes 2008 PS3 obtiene 7/10 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creeis que las publicaciones especializadas tienen "favoritismos" entre FIFA y PES, independientemente de las características de cada versión año tras año?

Iniciado por Suricato
Lo cierto es que a mi modo de ver, año tras año por estas fechas siempre hacen las típicas comparativas entre ambos, separados (desde mi punto de vista) a años luz en cuanto a calidad y diversión. Claro que a mi no me gustan los FIFA generalmente...

Yo pienso igual. Mientras la jugabilidad se mantenga e incluse se supere (aunque sea mínimamente) seguiré jugando al pro. Me da igual que no cambie. Si realmente es lo que me gusta de él.

Iniciado por marquitos086

Yo creo q a lo q se refieren no es a q cambie el modo de jugabilidad, sino a q jugas a todas las ediciones de PES y los cambios q ves son minimos... es decir q inventen algo nuevo (manteniendo la jugabilidad)....

Y POR LO MENOS, podrian mejorar los graficos de una vez

Como puede recibir una nota tan alta? Por dios, si lo que intentan los juegos de futbol, es ser lo mas real posible, no lo mas falso!

Iniciado por Cyrux

Primero q vos le das a tu juego el sentido q keres... si keres q sea un simulador, parodia, satira, comiko, etc....

Ellos hacen un balance.... creo yo...

El FIFA en cambio va mas a simular...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn