Pack Eye of the judgement

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
QUIQUE1971 dijo:
P.D.:Espero que se le haga mas caso a este post ya que esta mañana he posteado el de los Sex Pistols y ni puto caso ha llegao otro lo ha posteado de nuevo y lo suben a portada.
Respecto a este tema.
Hay un foro que es Publica tu noticia /Colabora con LaPS3.
Si quieres que se te suba una noticia a portada has de postearlo ahí siguiendo estas normas.
Puedes redactar la noticia y publicarla en el foro correcto.

Gracias.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias Quique,el caso es que debes hacer lo que dice "Big" ya que los que suben una noticia a portada solo miran las que estan en esa sección.
Las imagenes estan muy chulas,cada vez tengo más ganas de tener este juego en mi manos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BigInJapan dijo:
Respecto a este tema.
Hay un foro que es Publica tu noticia /Colabora con LaPS3.
Si quieres que se te suba una noticia a portada has de postearlo ahí siguiendo estas normas.
Puedes redactar la noticia y publicarla en el foro correcto.

Gracias.

Saludos.
esta noticia es ya bastante vieja Big. lo unico que ahora en vez de unas fotos bonitas hechas por Sony son unas fotos hechas por alguien que ya lo posee. Mira, te dejo el link de la noticia que creo que subi yo a portada.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27435

QUIQUE1971 dijo:
P.D.:Espero que se le haga mas caso a este post ya que esta mañana he posteado el de los Sex Pistols y ni puto caso ha llegao otro lo ha posteado de nuevo y lo suben a portada.
Tio yo no lo vi, sorry.. solo visite la sección publica tu noticia y lo vi.. asi que lo subi yo a portada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
esta noticia es ya bastante vieja Big. lo unico que ahora en vez de unas fotos bonitas hechas por Sony son unas fotos hechas por alguien que ya lo posee. Mira, te dejo el link de la noticia que creo que subi yo a portada.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27435
Cierto. Cuando tienes razón, tienes razón. :D
QUIQUE1971, aplica todo lo que he puesto menos lo último de volver a postearla ya que está repetido.

Cierro por lo tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior