Warhawk se vuelve a retrasar

Conversación publicada en el foro Juegos

El esperado juego ya disponible en la store warhawk se ha vuelto a retrasar he ido esta mañana tan feliz con mis 60 euritos al game y me han dicho que hasta el dia 28 almenos no sale enfin la verdad es que me han jodido bien los de sony con este retraso ya que me hacia un huevo de ilusion enfin como sigan asi se van a comer los mocos halo3 en cambio ya a salido a la venta
Puede que los de game se gasten el sueldo en "hierbas medicinales"... ya que ayer mismo me pase por uno y me dijeron que hasta el 20 de octubre no salía, poco después me pase por la tienda oficial de playstation de barcelona y me dijeron que salía hoy, finalmente me pase por el fnac y me dijeron que lo tenian ya en almacén y que para hoy ya estarían colocados en las estanterias. Yo me pasaré por el fnac hoy a ser posible.

Un saludo
bueno tio, habra que retrasar la quedada de hoy y dejarla para la madrugada del viernes no? a ver si sale el viernes y lo disfrutas. Ah! ayer por fin hable con Perconte, nose si te suena, es usuario del foro desde hace la vida. Jugue 3 pasrtidillas con el, pero jugue de pena.. me es imposible manejar un avión mientras apreto el L3 para hablar.. te juero que es lo peor. deberian de cambiar la forma de hablar por el headset, porque de verdad que es una bazofia estar apretando un joystick que tienes que usar para moverte.. es incomodo.
Bueno Byob, guarda esos cancamos que solo son dos dias.. no te desesperes.
EDITO: Si al final lo consigues hoy avisa para que creemos una quedada aqui en el foro, cuantos mas seamos y mas se nos vaya la oya mejor,xD

Puede que los de game se gasten el sueldo en "hierbas medicinales"... ya que ayer mismo me pase por uno y me dijeron que hasta el 20 de octubre no salía, poco después me pase por la tienda oficial de playstation de barcelona y me dijeron que salía hoy, finalmente me pase por el fnac y me dijeron que lo tenian ya en almacén y que para hoy ya estarían colocados en las estanterias. Yo me pasaré por el fnac hoy a ser posible.

Un saludo

Iniciado por daxter9

Ayer salio a la venta en formato físico, os lo digo porque lo toque y todo, no lo pille porque no me dio por hay, pero que esta a la venta ya!! Joder! Porque en las tiendas tildan de retraso que tengan malos distribuidores??
en la web de game esta en stok lo acabo de ver ahora trae unos auriculares blutud y vale 56.94 € hala corre a por el mira primero si lo hay en tu ciudad a traves de www.game.es y no os enfadeis es normal que haya retrasos llegara el dia cuando los programadores hayan cogido el truquillo a la ps3 y entonces diremo tenemos la mejor consola que hay chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn