Warhawk se vuelve a retrasar

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El esperado juego ya disponible en la store warhawk se ha vuelto a retrasar he ido esta mañana tan feliz con mis 60 euritos al game y me han dicho que hasta el dia 28 almenos no sale enfin la verdad es que me han jodido bien los de sony con este retraso ya que me hacia un huevo de ilusion enfin como sigan asi se van a comer los mocos halo3 en cambio ya a salido a la venta
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Puede que los de game se gasten el sueldo en "hierbas medicinales"... ya que ayer mismo me pase por uno y me dijeron que hasta el 20 de octubre no salía, poco después me pase por la tienda oficial de playstation de barcelona y me dijeron que salía hoy, finalmente me pase por el fnac y me dijeron que lo tenian ya en almacén y que para hoy ya estarían colocados en las estanterias. Yo me pasaré por el fnac hoy a ser posible.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno tio, habra que retrasar la quedada de hoy y dejarla para la madrugada del viernes no? a ver si sale el viernes y lo disfrutas. Ah! ayer por fin hable con Perconte, nose si te suena, es usuario del foro desde hace la vida. Jugue 3 pasrtidillas con el, pero jugue de pena.. me es imposible manejar un avión mientras apreto el L3 para hablar.. te juero que es lo peor. deberian de cambiar la forma de hablar por el headset, porque de verdad que es una bazofia estar apretando un joystick que tienes que usar para moverte.. es incomodo.
Bueno Byob, guarda esos cancamos que solo son dos dias.. no te desesperes.
EDITO: Si al final lo consigues hoy avisa para que creemos una quedada aqui en el foro, cuantos mas seamos y mas se nos vaya la oya mejor,xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
daxter9 dijo:
Puede que los de game se gasten el sueldo en "hierbas medicinales"... ya que ayer mismo me pase por uno y me dijeron que hasta el 20 de octubre no salía, poco después me pase por la tienda oficial de playstation de barcelona y me dijeron que salía hoy, finalmente me pase por el fnac y me dijeron que lo tenian ya en almacén y que para hoy ya estarían colocados en las estanterias. Yo me pasaré por el fnac hoy a ser posible.

Un saludo

Ayer salio a la venta en formato físico, os lo digo porque lo toque y todo, no lo pille porque no me dio por hay, pero que esta a la venta ya!! Joder! Porque en las tiendas tildan de retraso que tengan malos distribuidores??
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy mirando la web del Game desde esta mañana y poco a poco va poniendo que lo tienen en las tiendas, falta Madrid, en cuanto lo ponga voy a la tienda a ver si es verdad.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo una tienda y os confirmo que el juego esta disponible desde ayer.
Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
en la web de game esta en stok lo acabo de ver ahora trae unos auriculares blutud y vale 56.94 € hala corre a por el mira primero si lo hay en tu ciudad a traves de www.game.es y no os enfadeis es normal que haya retrasos llegara el dia cuando los programadores hayan cogido el truquillo a la ps3 y entonces diremo tenemos la mejor consola que hay chao
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo me compré ayer el colin mcrae y tambien estaba a la venta el Warhak..

el colin a: 69,90
warhawk + headset: 59,90

en el Fnac Fnac

saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Menos mal que ya ha llegado porque para vosotros habrá sido na espera de las buenas.....yo no tengo tanta paciencia asique me lo bajé del store, porque la verdad con los del socom voy sobrao...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
byob dijo:
El esperado juego ya disponible en la store warhawk se ha vuelto a retrasar he ido esta mañana tan feliz con mis 60 euritos al game y me han dicho que hasta el dia 28 almenos no sale enfin la verdad es que me han jodido bien los de sony con este retraso ya que me hacia un huevo de ilusion enfin como sigan asi se van a comer los mocos halo3 en cambio ya a salido a la venta
Que tienda tan poco profesional....en todos sitios ya salio y ellos no,el 28,si es que asi no se puede..
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Reinci dijo:
Los del game cada dia son peor porque hasta el 28 de septiembre na de na
Ya esta en las tiendas, bueno, en la que mas cerca me pilla de mi casa no, pero porque el pedido les llega a las 2 de la tarde, asique esta tarde me lo pillare.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
chicos no me lo puedo creer!fui al mediamarkt y si estaba!!!estoy contentisimo ya lo he abierto un microfono supèro pekeñito muy kuko pero se me keda enredao en el pelo(valientes greñas las mias)y nada el juego lo voy a probar ahora me ha costado 59 euros justos y nada estoy muy contento haber si alguien se mete a la quedada de esta tarde!!!mierda DE GAME!!!!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
byob dijo:
chicos no me lo puedo creer!fui al mediamarkt y si estaba!!!estoy contentisimo ya lo he abierto un microfono supèro pekeñito muy kuko pero se me keda enredao en el pelo(valientes greñas las mias)y nada el juego lo voy a probar ahora me ha costado 59 euros justos y nada estoy muy contento haber si alguien se mete a la quedada de esta tarde!!!mierda DE GAME!!!!!!!
Desde luego dinero bien invertido y aver si nos encontramos un día en el warhawk...y los cascos tiene pinta de estar muy bien pero tuve que hacer el sacrificio por el jericho(para ahorrame 30 euros) y por la impaciencia que tuve.
No dudes que acabas de pillarte un juegazo o por lo menos para mí.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo voy a ir por la tarde a pillarmelo
yo me apunto a la quedada que hoy toca pegarse unos vicios guapos ;D
nos vemos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues sin comentarios....con las ganas que tenia de jugar a este juego buffff como me ponen de furioso los retrasos.Saludos;)
Edito:acabo de ver que si esta yupiiiiiii
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Nose si comprarme este juego, todos los comentarios de este juego son positivos y todos los que lo han comprado les ha gustado,pero no se si comprarmelo porque solo puedo conectarme los fines de semana
que me aconsejais?? merece la pena??
y en que es mejor comprarselo por store o en blueray???
 
Superior