Warhawk se vuelve a retrasar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola compañeros! yo tambien me compre el juego ayer y tengo que decir que toy flipado, sabia que me iba a gustar lo que no sabia es que me fuera a enganchar de una manera brutal! vamos que ni he dormido!!!
solo una cosa amigos, el headsets lo tengo emparejado y agregado y lo conecto y tal a la ps3, pero tios no escuxo a nadie a traves de el, y si k escuxe agente ablar pero los escuxaba desde la television y no desde los auriculares, ademas no podia ablar.

Me podeis ayudar?? muxas gracias. ME ENCANTA EL JUEGO!!!el mejor para mi de ps3 por ahora

ola compañeros! yo tambien me compre el juego ayer y tengo que decir que toy flipado, sabia que me iba a gustar lo que no sabia es que me fuera a enganchar de una manera brutal! vamos que ni he dormido!!!
solo una cosa amigos, el headsets lo tengo emparejado y agregado y lo conecto y tal a la ps3, pero tios no escuxo a nadie a traves de el, y si k escuxe agente ablar pero los escuxaba desde la television y no desde los auriculares, ademas no podia ablar.

Me podeis ayudar?? muxas gracias. ME ENCANTA EL JUEGO!!!el mejor para mi de ps3 por ahora

Iniciado por Garri
Garri, a mi cuando me pasa eso lo soluciono bien rapido mira.. pulsa el botón del bluethoot.. dale un toquecito hasta que suene un pitido y ya esta, podras oir y hablar. Cada modelo de auricular supongo que sera diferente, pero esta caracteristica la suelen tener creo que todos los dispositivos Bluethoot, asi que prueba asi. Ah! y recuerda que tienes que pulsar L3 para hablar en el Warhawk.. para mi, una autentica putada si estas pilotando un Warhawk, porque no lo puedes manejar bien y hablar a la vez.. o yo al menos me lio un huevo.. que el otro dia jugué con Perconte y parecia que era la primera vez que jugaba de lo mal que lo hice,jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn