Warhawk se vuelve a retrasar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El esperado juego ya disponible en la store warhawk se ha vuelto a retrasar he ido esta mañana tan feliz con mis 60 euritos al game y me han dicho que hasta el dia 28 almenos no sale enfin la verdad es que me han jodido bien los de sony con este retraso ya que me hacia un huevo de ilusion enfin como sigan asi se van a comer los mocos halo3 en cambio ya a salido a la venta

Iniciado por byob
Que tienda tan poco profesional....en todos sitios ya salio y ellos no,el 28,si es que asi no se puede..
chicos no me lo puedo creer!fui al mediamarkt y si estaba!!!estoy contentisimo ya lo he abierto un microfono supéro pekeñito muy kuko pero se me keda enredao en el pelo(valientes greñas las mias)y nada el juego lo voy a probar ahora me ha costado 59 euros justos y nada estoy muy contento haber si alguien se mete a la quedada de esta tarde!!!mierda DE GAME!!!!!!!

chicos no me lo puedo creer!fui al mediamarkt y si estaba!!!estoy contentisimo ya lo he abierto un microfono supéro pekeñito muy kuko pero se me keda enredao en el pelo(valientes greñas las mias)y nada el juego lo voy a probar ahora me ha costado 59 euros justos y nada estoy muy contento haber si alguien se mete a la quedada de esta tarde!!!mierda DE GAME!!!!!!!

Iniciado por byob
Desde luego dinero bien invertido y aver si nos encontramos un día en el warhawk...y los cascos tiene pinta de estar muy bien pero tuve que hacer el sacrificio por el jericho(para ahorrame 30 euros) y por la impaciencia que tuve.
No dudes que acabas de pillarte un juegazo o por lo menos para mí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn