fecha de salida del colin mcraee

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola buenas ayer fui a comprar el dirt y me dijeron que todavia no estaba a la venta eso como puede ser si aqui en el foro hay un monton de peña que dice que lo tiene ya.:mad: :mad: :mad:
yo vivo en huelva lo digo por si es por el lugar donde vivo



gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Eso es porque a la tienda que vas estan retrassados, o el distribuidor de essa tienda le han engañado a base de bien....
Vete a otro sitio, pero que sepas que el juego esta en venta des de el pasado viernes o jueves!!!!
SALUDOS!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
muchas gracias pero fui a tres tiendas diferentes a los carrefour, al corte ingles y a un gran almacen de esta zona URENDE y en las tres me digeron lo mismo
 
M

Magic978

Yo fuy el sabado al videclub donde cojo lo de ps3 y me dijeron que se habia retrasado, que les tenia que haber llegado ya pero que se habia retrasado el juego.

¿creeis que la muerte de colin mcrae tiene que ver con el retraso?

Osea que a modo de homenaje metan un librillo o algo en el juego
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo ya lo tengo.

tengo que decir que es BESTIAL.

me gusta mucho, muy buenos graficos y buena jugabilidad.
tiene modo online, 46 coches para elegir.
el unico fallo que le he visto es que, no se puede jugar a dobles.

pero bueno muy bien


saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si que esta a la venta.. yo lo tengo desde el sábado, pero salio el viernes, no se ha retrasado!! Igual se les ha retrasado a ellos, pero en el resto de establecimientos esta a la venta.

Saludos!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
tiko dijo:
hola buenas ayer fui a comprar el dirt y me dijeron que todavia no estaba a la venta eso como puede ser si aqui en el foro hay un monton de peña que dice que lo tiene ya.:mad: :mad: :mad:
yo vivo en huelva lo digo por si es por el lugar donde vivo



gracias
en centro mail en huelva (cl. tres de agosto n4 tlf 969253630) lo acabo de mirar ahora mismo en la web www.game.es y lo tienen en stok, llama y confirma por si te pilla lejos no te des el viaje en vano. venga saludos y que lo disfrutes:pbj:
 
Superior