STAR WARS en PS3

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal España!

Soy José de México. A mi me interesa bastante el juego de Star Wars The Force Unleashed. Qué han escuchado de él??
 
M

Magic978

Javito dijo:
Javito estoes floder, si vas a postear hazlo con coherencia por favor. No postees para aportar nada y si lo haces al menos no seas tan escueto posteando

El juego de star wars creo que aun esta en desarrollo pero no se para que plataformas estara diseñado xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según tengo entendido el juego será lanzado para PS3/Xbox360, aunque la fecha si que no la tengo clara, habrá que mirar porque creo que si que se comentó por aquí.

Javito, Magic tiene razón y hace algunos dias que quería comentártelo. Pero por favor, no empezémos con éste tema en éste hilo, si tienes algo que decir usa el MP.

Te borro tu mensaje, ya que no aporta nada en absoluto. Y vuelvo a repetir, no sigamos con el tema, ¿ok?...

Enga, un saludín!!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues va a hacer uso de Euphoria, el motor de físicas que también se usa en el juego en desarrollo de Indiana Jones. Y después de eso, también he visto que los poderes de la fuerza serán los más tremendos jamás vistos.

En cuanto a la historia, eres el aprendiz secreto de Darth Vader, así que creo que el final del juego está claro: o mueres, o final alternativo en el que te haces el amo de todo. Estará ambientado entre el ep III y el IV de la saga, con lo que viviremos toda la caza de brujas liderada por Vader.
Creo que no me dejo nada...

Por cierto, Star Wars genera tantísima expectración por sí sola que en Lucas Arts no abren la boca hasta estar cercana la fecha de salida. Es una estrategia que llevan empleando ya muchos años, así que no creo que sepamos mucho más en un tiempo.

Un saludo.
 
Superior