LocoRoco Cocoreccho ¿que os parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Me ha encantado este juego , la verdad es que por 2 eurillos ha merecido la pena las horas que le he dedicado.Me parece curioso y divertido para pasar un rato.De todas formas este hilo ya está puesto sangui. saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano dijo:
Me ha encantado este juego , la verdad es que por 2 eurillos ha merecido la pena las horas que le he dedicado.Me parece curioso y divertido para pasar un rato.De todas formas este hilo ya está puesto sangui. saludos
OK ME LO VOY A COMPRAR AHORA MISMO MUCHAS GRACIAS GRAN SPARTANO. SALUDOS.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Es muy divertido, quien no esta jugando y lo esta viendo se vuelve loco y se marea jejejeje. Para pasar un rato y po rle precio q tiene esta bien.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Muy barato para lo que es, es bastante divertido y largo para el precio puesto, y muy entretenido como funciona la banda sonora simplemente excelente, la verdad que me alegro de haberme gastado ese dinero en el juego y como nunca había jugado un locorroco y vi en videos que tenía buena pinta pues me lo pillé.
Estoy seguro que no te defraudará.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Alguien se lo ha pasado? yo he llegado a una pantalla donde tengo que apuntar a una especie de arañas negras y las tengo que ir matando pero me tiré 20 minutos haciendo lo mismo y los locoroco tardaban mucho en llegar.. habeis pasado de ahi?
Muchas gracias!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
Alguien se lo ha pasado? yo he llegado a una pantalla donde tengo que apuntar a una especie de arañas negras y las tengo que ir matando pero me tiré 20 minutos haciendo lo mismo y los locoroco tardaban mucho en llegar.. habeis pasado de ahi?
Muchas gracias!
supongo que ya te lo habras pasado, peor en esa fase, lo unico que has de hacer es mover un poco el punto de mira, ponerlo como a 80º , y ir sacudiendolo todo el rato, al minuto te habras pasado la fase.

yo consigo 133 solo :( , alguien sabe de alguna guia?
-como se coge el locoroco que hay nada mas empezar un poco mas arriba?
-como se accede al tercer minijuego? el del pajaro verde ?

ayudaaaaaa, gracias :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
supongo que ya te lo habras pasado, peor en esa fase, lo unico que has de hacer es mover un poco el punto de mira, ponerlo como a 80º , y ir sacudiendolo todo el rato, al minuto te habras pasado la fase.

yo consigo 133 solo :( , alguien sabe de alguna guia?
-como se coge el locoroco que hay nada mas empezar un poco mas arriba?
-como se accede al tercer minijuego? el del pajaro verde ?

ayudaaaaaa, gracias :)
Por favor no reflotes posts tan viejos, para que no les pase esto, fijense en la fecha del post sale incluso en el lado derecho del titulo del hilo en el subforo en donde esta o la pueden ver arriba del nickname del que creo el hilo.

Cerramos por ser algo viejo el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior