TIGER WOODS PGA TOUR 2008 TOMA LA PRIMERA POSICIÓN EN REINO UNIDO

Conversación publicada en el foro Juegos

Según Meristation "Medal of Honor Airborne desciende hasta el sexto puesto en el ranking de ventas".


"Medal Of Honor Airborne (Xbox 360)
La consultora de ventas de software y hardware de entretenimiento Chart Track ha publicado los datos relacionados con la última semana, penúltima del mes. El líder de esta nueva lista es Tiger Woods PGA Tour 08, gracias al lanzamiento de la edición para Playstation 3. En segunda posición se sitúa MySims para Nintendo DS y Wii. En tercer lugar encontramos a Super Paper Mario para Wii, seguido de Stranglehold de Midway".


"Super Paper Mario (Wii)
Entre las novedades de este listado de juegos más vendidos se encuentra Colin McRae DiRT, última entrega del simulador de conducción recientemente lanzado para Playstation 3. En el resto de títulos destaca World in Conflict, estrategia para PC, que ocupa la posición número quince y Warhawk para Playstation, que se adentra entre los cuarenta juegos más venidos ocupando el puesto 38. Por el momento, estos son todos los datos ofrecidos por Chart Track, a la espera de recibir el listado completo para comentarlo en detalle".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn