TIGER WOODS PGA TOUR 2008 TOMA LA PRIMERA POSICIÓN EN REINO UNIDO

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Según Meristation "Medal of Honor Airborne desciende hasta el sexto puesto en el ranking de ventas".


"Medal Of Honor Airborne (Xbox 360)
La consultora de ventas de software y hardware de entretenimiento Chart Track ha publicado los datos relacionados con la última semana, penúltima del mes. El líder de esta nueva lista es Tiger Woods PGA Tour 08, gracias al lanzamiento de la edición para Playstation 3. En segunda posición se sitúa MySims para Nintendo DS y Wii. En tercer lugar encontramos a Super Paper Mario para Wii, seguido de Stranglehold de Midway".


"Super Paper Mario (Wii)
Entre las novedades de este listado de juegos más vendidos se encuentra Colin McRae DiRT, última entrega del simulador de conducción recientemente lanzado para Playstation 3. En el resto de títulos destaca World in Conflict, estrategia para PC, que ocupa la posición número quince y Warhawk para Playstation, que se adentra entre los cuarenta juegos más venidos ocupando el puesto 38. Por el momento, estos son todos los datos ofrecidos por Chart Track, a la espera de recibir el listado completo para comentarlo en detalle".
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
El medal of honor prometía pero dicen que es muy muy corto y que el multijugador no es nada del otro mundo, asi que esperare a call of duty4 o el unreal tournament.El tiger no es mal juego pero a mi no me va mucho el golf.saludos
 
Superior