Ratatouille?

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mi sobrino quiere el juego de Ratatouille para navidad y yo no he visto casi nada de este juego (aparte de los videos de youtube) entonces si alguien sabe de que se trata este juego me lo podría decir porfavor. Por los videos creo que es como Toy Story o no?
O sino me podrian recomendar algun juego para él (tiene 6 años).
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Star War Lego

Hola.

Yo te recomiendo los de star wars lego, se que va a salir uno que trae las dos trilogias. Es un juego entretenido y tiene un modo de juego muy sencillo que los más pequeños pueden disfrutar muy bien!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues te recomiendo este juego llamado Surfs up, dicen que no esta mal y para un niño de 6 años me parece bien, el de ratatouille puede que tambien le guste pero no tengo ni idea de que trate.
Foto:

Salu2!! y espero haberte ayudado :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Veeeenga Piposoft, no pasa nada porque cuentes lo mucho que te molan éste tipo de juegos. Yo también me compré el de la "Barbie" para PSone y aquí estoy, hecho un hombre, XD.

En serio, ejem ejem. De momento no es que exista una variedad aplastante en el género, pero un par si que hay. Entre el de lo pinguinos del surf y éste, yo casi que tiro para la rata, que lo he visto jugar y parece divertido, (dentro del género, que no es como para tirar cohetes). Aunque también depende de que personajes son más afines con tu sobrinete.

Un saludo.
 
Superior