Recogida de firmas para una rebaja de Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola

A ver, quería comentaros una cosilla... He estado hablando con un amigo sobre el precio de la Ed. Coleccionista de Assassin's Creed, ha hablado con UbiSoft, y bueno... Por eso, ha creado una recogida de firmas en esta pagina. Si alguien está de acuerdo con lo que allí comenta, por favor, que firme, no cuesta nada. Si tenéis algún comentario, ponerlo. Y si os queréis reír, que queréis que os diga... A mi me parece una buena iniciativa.

Un saludo, y firmar!

PD: Si esto no va aquí, moverlo por favor.
No van a hacer ni puto caso. Solo servirá para que se tomen las firmas por el pito del sereno. Ya están bastante de moda, como para hacer esta, que desde mi punto de vista no tiene sentido, está muy bien que queramos que lo bajen claro que si, pero detras de ese precio hay muchos estudios de mercado.

No van a hacer ni puto caso. Solo servirá para que se tomen las firmas por el pito del sereno. Ya están bastante de moda, como para hacer esta, que desde mi punto de vista no tiene sentido, está muy bien que queramos que lo bajen claro que si, pero detras de ese precio hay muchos estudios de mercado.

Iniciado por werta1004
exacto, solo servirá para que ubisoft se eche unas risas
El motivo principal y el fin de esta iniciativa es la rebaja del precio que se ha impuesto al juego.

Es un precio excesivo y queremos que lo bajen.

Claro que habrá gente que aún a ese precio se compre le Edición de Coleccionista, pero nosotros, los consumidores, somos al fin y al cabo los que hacemos que las empresas estén donde están. Y en este caso, somos nosotros los que hacemos que UbiSoft estén donde está, expandiendo cada vez más su área de influencia.

Tal vez no consigamos nada, tal vez este recogida de firmas no consiga su objetivo, pero al menos habremos dejado constancia de que no estamos de acuerdo con ese precio y que UbiSoft sepa que somos muchos los usuarios que no vamos a comprar esa Edición de Coleccionista a ese abusivo precio.

Tenemos que hacer ruido y hacernos oir. Si todo el mundo se tomara este tipo de cosas en serio, de seguro que surtirían efecto.

Si las cosas no se intentan y no se luchan por ellas, entonces fijo que nunca se conseguirá lo que uno quiere.

Si no estáis de acuerdo con el precio que se ha puesto y os gustaría que se rebajase, firmad.

Yo, por mi parte, no pienso comprarle la Edición de Coleccionista.

Y la edición normal... si he esperado meses por algo que he ansiado (la edición de coleccionista), ¿por qué no podré esperar unos meses más para adquirir algo que no quiero (la edicion normal a precio platinum)?

La unión hace la fuerza y aunque no consigamos nuestro objetivo, lo intentaremos.

Saludos!!!!
bueno Yuberdlkaos, yo lla he aportado mi granito de arena con mi firma y un comentario.

sinceramente he leido la carta, y tiene razon en todo, absolutamente en todo, pero seguro que los de ubisoft, al ser los vendedores, lo ven de otra manera.

haber si por una vez en su vida se ponen en el lugar de la persona que compra el juego, para que se dieran cuenta de que el dinero no sale por arte de magia.
salu2
Hubo una época en que estas recogidas de firmas servían de algo, como cuando Ico llegó a España.
Pero ya no funcionan.. ¿Saben porqué? Porque todos los días alguien organiza una recogida de firmas.
Es mas, hoy uno organiza una recogida para que doblen MGS 4 y mañana otro organiza una para que no.
¿Resultado? Que lo que antes era un excelente mecanismo para que los gamers se hagan oir, ahora es una nueva moda "chachi" a la que nadie hace ni puto caso.

Cuando me vuelvan a mostrar una iniciatriva seria volveré a firmar en una de estas cosas.

Que daño ha hecho esa web de recogida de firmas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn