Recogida de firmas para una rebaja de Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

creen que se van a poner a leer todas las firmas??? Te paso si son en un escrito(fisicamente), pero online??? Me acuerdo que hicieron una por algo del store y otras para que se abra uno en latinoamerica, pero nada. Firmar es cosa seria y firmar electronicamente con su nombre no tiene chiste, total me creo una y la firmo con diferentes nombres y compus. Ellos lo pasaran de largo, na mas se reiran de nosotros.
No lo tomen a mal, solo es cuestion de pensar las cosas...

saludos

Es cuestión de vida o muerte el juego??
Esta la edición normal, a precio de un juego normal.
Si crees que esta muy cara..no la compres, de hay lo de "coleccionista".
Las recogidas de firmas..inútiles ahora mismo.

Iniciado por fnacker
Otras ediciones de coleccionista no son tan caras, fueran de Play2 o no.

Como he dicho 20 veces, no digo que consigamos que rebajen el precio, pero al menos lo habremos intentado.

Porque no sé vosotros, pero al menos yo y otros más si podemos luchar o apoyar algo en lo que creemos y queremos lo hacemos.

Al menos así podremos saber que lo intentamos todo lo que pudimos.
y la pagina de la iniciativa... ¿que es un blog?
porque si ya en paginas de ubisoft os ignorarán no digo nada en webs y blog perdidos y sin relevancia.

suerte, es un abuso

Otras ediciones de coleccionista no son tan caras, fueran de Play2 o no.

Como he dicho 20 veces, no digo que consigamos que rebajen el precio, pero al menos lo habremos intentado.

Porque no sé vosotros, pero al menos yo y otros más si podemos luchar o apoyar algo en lo que creemos y queremos lo hacemos.

Al menos así podremos saber que lo intentamos todo lo que pudimos.

Iniciado por amm101287

La del Halo 3 cuesta 120€ Los juegos antes estaban a 5000 pesetas, y ahora 70€.
El mercado evoluciona, y al mismo tiempo se encarece, y recalco que es un articulo de coleccionista, y los videojuegos no son de primera necesidad, que son artículos de lujo, si quieres la edición de coleccionista la pagas, y si te parece cara pillate la edición normal.

La del Halo 3 cuesta 120€ Los juegos antes estaban a 5000 pesetas, y ahora 70€.
El mercado evoluciona, y al mismo tiempo se encarece, y recalco que es un articulo de coleccionista, y los videojuegos no son de primera necesidad, que son artículos de lujo, si quieres la edición de coleccionista la pagas, y si te parece cara pillate la edición normal.

Iniciado por fnacker
Bien dicho, por ejemplo: me gusta un carro de lujo con piel y todo deportivo, pero esta muy caro, mejor me compro el standar de tela ya que este esta a mi alcanze... o la ps3 de 20 gb esta mas barata pero es mucho mejor la de 60, si tengo el baro me pillo esta segunda.... haci de sencillo.
Siempre la edicion de coleccion es mas cara y no tiene que ser mas bajo que los demas anteriores. Ellos elijen el precio, y nosotros decidimos cual comprar.....

saludos
Joder, esto ya es por demas
Las ediciones de coleccionista que significan? que pagas mucho mas por unas cuantas cosas mas, nadie obliga a comprarlo!
Yo soy uno de los que se gastaran los cuartos solo por la figura de Altair

Por cierto, podiamos hacer una recogida de firmas para que el juego normal cueste 20€, seguro que hacemos que firmen mucha gente

y la pagina de la iniciativa... ¿que es un blog?
porque si ya en paginas de ubisoft os ignorarán no digo nada en webs y blog perdidos y sin relevancia.

suerte, es un abuso

Iniciado por DeKu
Hola:

No, no es un blog

Es una página que permite crear libros de firmas online.

Pero lo importante es que UbiSoft sepa lo que está pasando y "bombardearles" continuamente con todo esto.

Hay que dar guerra.

Saludos!!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human