Recogida de firmas para una rebaja de Assassin's Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hubo una época en que estas recogidas de firmas servían de algo, como cuando Ico llegó a España.
Pero ya no funcionan.. ¿Saben porqué? Porque todos los días alguien organiza una recogida de firmas.
Es mas, hoy uno organiza una recogida para que doblen MGS 4 y mañana otro organiza una para que no.
¿Resultado? Que lo que antes era un excelente mecanismo para que los gamers se hagan oir, ahora es una nueva moda "chachi" a la que nadie hace ni puto caso.

Cuando me vuelvan a mostrar una iniciatriva seria volveré a firmar en una de estas cosas.

Que daño ha hecho esa web de recogida de firmas...

Iniciado por ichi_the_killer
100% de acuerdo contigo.

Hubo una época en que estas recogidas de firmas servían de algo, como cuando Ico llegó a España.
Pero ya no funcionan.. ¿Saben porqué? Porque todos los días alguien organiza una recogida de firmas.
Es mas, hoy uno organiza una recogida para que doblen MGS 4 y mañana otro organiza una para que no.
¿Resultado? Que lo que antes era un excelente mecanismo para que los gamers se hagan oir, ahora es una nueva moda "chachi" a la que nadie hace ni puto caso.

Cuando me vuelvan a mostrar una iniciatriva seria volveré a firmar en una de estas cosas.

Esta es una iniciativa seria. Me parece perfecto que te parezca que una página web como PetitionOnline ya no era lo que fue en su día. Pero sigue siendo un medio completamente válido y serio para exponer algo y que la gente apoye esa idea con sus firmas.

Si estás de acuerdo con lo que pedimos, firma. Que luego no consigamos nada, pues ahí queda nuestro intento y nuestra queja, que sepan que no nos gusta lo que han hecho.

Una vez avisada UbiSoft de este hecho y de intentar que se conciencien, solo nos queda esperar que sigamos "spreading the word" entre todos y que cada vez sea mas gente la que apoye la idea.

Que UbiSoft vea que no solo somos cuatro personas los que nos quejamos.

Además, UbiSoft para mi siempre ha sido una de las mejores empresas en cuanto a relaciones con el cliente.

Mañana contactaremos con UbiSoft a ver qué nos comentan al respecto, aunque sí que las llamadas que hemos hecho hoy han sido bastante "fructíferas".

Saludos!!!!
Mmm, yo creo que es posible que lo bajen, pero cuando vean que las expectativas de compra de la gente con respecto al producto nos on las mejores dado el precio.
Eso si, los de la recogida se intentarán colgar la medalla xD.

SI de recogidas dependiese la PS3 reproduciriía divx y sería mas barata, DMC sería exclusivo y MGS saldría en 360.

Esas cosas han movido miles de firmas también.

La verdad es que si,si las compañias hicieran caso a todas las peticiones...mal iriamos.
Saludos
Yo lo veo 100% inutil. . . . xD. Por decirlo asi.

Quieren que la "Edicion Coleccionista" baje de precio, pero por algun motivo es edicion especial.

Si se esperan un poco de tiempo mas, saldra el juego normal con un precio mas bajo.

Pd.
realmente dudo que ubisoft haga caso a esas "11 firmas" xD

De todas formas, aun no bajen el precio, la gente lo va a comprar
La verdad es que yo no os entiendo...

Queremos que algo ocurra y para que eso ocurra se ha hecho x cosa.

Porque lo que es seguro es que si nadie hace nada, nunca va a pasar nada.

Todos nos podremos quejar de que el precio de la vivienda es demasiado, o de que en la Universidad Carlos III de Madrid solo permiten cuatro convocatorias. Pero si nadie protesta, si nadie toma al menos la iniciativa de quejarse y de decir a los responsables que no estamos de acuerdo, pues nada cambiará.

Creo que tampoco es muy difícil de entender.

Como ya he dicho, no es que logremos conseguir que el precio se baje, sino que al menos habremos luchado por ello. Tal vez inútilmente porque no se consiga esa bajada, pero al menos por dentro sabremos que hemos hecho todo lo que estuvo en nuestras manos para intentar que no se abuse y que no se tome por tontos a los consumidores.

Por mucha Edición de Coleccionista que sea, 90€ es un precio abusivo.

Saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn