Capacidad pes2008 Ps3-Xbox360??

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas...Pues eso que creo que el Pes 2008 para Ps3 ocupa unos 19 Gb del BlueRay,al menos eso he visto en alguna web, y si son iguales para las dos consolas como meten los 19 Gb que se supone que ocupa el juego en un DVD 9 para la Xbox, No se, si alguno sabeis algo???

Salu2 a [email protected]
Donde lo viste??? no creo que ya lo sepan todavia. tambien depende si se este desarrollando al igual entre las dos consolas, si no es asi, en la del 360 pueden bajarle calidad o cosas, total no se sabe hasta que salga o ellos mismos lo difundan....

saludos

He leido en fuentes bastantes fiables que la version de ps3 ocupa 18 Gigas y que la version de xbox 360 podria venir en dos DVDs

Iniciado por dominator52
Su fuese cierto, que horror ir a la mitad del partido y que te diga "inserte el disco 2" jajaja, lo malo de no tener lector de HD (bueno si hay pero externo)...

saludos

He leido en fuentes bastantes fiables que la version de ps3 ocupa 18 Gigas y que la version de xbox 360 podria venir en dos DVDs

Iniciado por dominator52
no te inventes fuentes...k eso no lo han dicho en ningún lao.

No digais soplapolleces! un juego de fútbol en 2 dvd's...¬¬' Un poco de cordura, por favor...

Wenas...Pues eso que creo que el Pes 2008 para Ps3 ocupa unos 19 Gb del BlueRay,al menos eso he visto en alguna web, y si son iguales para las dos consolas como meten los 19 Gb que se supone que ocupa el juego en un DVD 9 para la Xbox, No se, si alguno sabeis algo???

Salu2 a [email protected]

Iniciado por tonimix
Como por aquí dicen, sera que la de xbox vendrá en 2 dvd...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn