Capacidad pes2008 Ps3-Xbox360??

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Wenas...Pues eso que creo que el Pes 2008 para Ps3 ocupa unos 19 Gb del BlueRay,al menos eso he visto en alguna web, y si son iguales para las dos consolas como meten los 19 Gb que se supone que ocupa el juego en un DVD 9 para la Xbox, No se, si alguno sabeis algo???

Salu2 a tod@s
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
rakend dijo:
es la primera cosa que escucho de la ocupacion del pes2008 haber si alguien puede ayudarnos no?
un saludo
Venga tio, yo me he quedado tambien pensativo, a ver si alguien sabe algo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Donde lo viste??? no creo que ya lo sepan todavia. tambien depende si se este desarrollando al igual entre las dos consolas, si no es asi, en la del 360 pueden bajarle calidad o cosas, total no se sabe hasta que salga o ellos mismos lo difundan....


saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
He leido en fuentes bastantes fiables que la version de ps3 ocupa 18 Gigas y que la version de xbox 360 podria venir en dos DVDs
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
yo tambien habia leido por ahi ke la version de ps3 ocupaba 19 gb y creo ke fue un rumor ke se desmintio luego..

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
dominator52 dijo:
He leido en fuentes bastantes fiables que la version de ps3 ocupa 18 Gigas y que la version de xbox 360 podria venir en dos DVDs
Su fuese cierto, que horror ir a la mitad del partido y que te diga "inserte el disco 2" jajaja, lo malo de no tener lector de HD (bueno si hay pero externo)...

saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
dominator52 dijo:
He leido en fuentes bastantes fiables que la version de ps3 ocupa 18 Gigas y que la version de xbox 360 podria venir en dos DVDs
no te inventes fuentes...k eso no lo han dicho en ningún lao.

No digais soplapolleces! un juego de fútbol en 2 dvd's...¬¬' Un poco de cordura, por favor...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
tonimix dijo:
Wenas...Pues eso que creo que el Pes 2008 para Ps3 ocupa unos 19 Gb del BlueRay,al menos eso he visto en alguna web, y si son iguales para las dos consolas como meten los 19 Gb que se supone que ocupa el juego en un DVD 9 para la Xbox, No se, si alguno sabeis algo???

Salu2 a tod@s
Como por aquí dicen, sera que la de xbox vendrá en 2 dvd...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues yo tambien he leido en muchas webs que para poner el tamaño del juego pa Ps3 en xbox se necesitaban 2 dvd asi que el chaval no se inventa fuentes;)
lo que luego me parece que resulto ser un rumor pero las fuentes las hay
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
los dos iguales, los sistemas de compresion, son diferentes en las consolas y quizas el de la ps3 tenga cosas en hd
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿y porque me iba inventar cosas Garou? ¿por que vas cuestionando las cosas que dice la gente? No soy el unico que piensa esto,asi que antes de decir que miento te lo piensas,Ok?

Un salu2
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Esto se puso en foros y demas sitios, pero supongo que Garou se refiere a porque no sale en paginas de prestigio como noticia, y es que no esta en ninguna. Esto se hablo y es todo mentira no os hagais ilusiones que seran versiones muy parecidas, aparte de que hay videos de ambas versiones por internet y podeis verlos y comprobarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
GaroU dijo:
no te inventes fuentes...k eso no lo han dicho en ningún lao.

No digais soplapolleces! un juego de fútbol en 2 dvd's...¬¬' Un poco de cordura, por favor...


no se lo digas a ellos, sino al los creadores del juego y de la xbox....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo entendido que en la versión de Xbox360 se utilizarán métodos de compresión de datos perdiéndo algo de calidad final, aunque no demasiada. De modo que no creo que exista problema en editar el juego en un DVD de Xbox.

Que nadie espere una diferencia abismal o un juego diferente en PS3, porque va a ser que no. Quizás existirán características puntuales, pero yo apuntaría a que la cosa quedará bastante igualada. Eso si, puedo equivocárme, sólo vaticino.

Si, lo cierto es que un juego de fútbol en dos discos suena a "pufff", a algo muy improbable.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
stewie_griffin dijo:
Yo tengo entendido que en la versión de Xbox360 se utilizarán métodos de compresión de datos perdiéndo algo de calidad final, aunque no demasiada. De modo que no creo que exista problema en editar el juego en un DVD de Xbox.

Que nadie espere una diferencia abismal o un juego diferente en PS3, porque va a ser que no. Quizás existirán características puntuales, pero yo apuntaría a que la cosa quedará bastante igualada. Eso si, puedo equivocárme, sólo vaticino.

Si, lo cierto es que un juego de fútbol en dos discos suena a "pufff", a algo muy improbable.

ademas de improbable, seria una cagada, jaja... aunq vos aca decis q no crees q se noten cambios...

y.... algo se tendra q notar... pasar de 18 gigas a 8,7.... es la mitad!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
LCS2007 dijo:
ademas de improbable, seria una cagada, jaja... aunq vos aca decis q no crees q se noten cambios...

y.... algo se tendra q notar... pasar de 18 gigas a 8,7.... es la mitad!!
Tienes razón algo se tendrá que notar. Lo que trato hacer ver es que en definitiva será el mismo juego. Todo en base a lo que llevámos viéndo en imágenes durante éste tiempo, nada totalmente renovado desde cero respecto a la versión de Xbox360.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues es muy facil, pues que los videos de la play, animaciones y demas estaran en alta defincion y en cambio la xbox estara las animaciones en calidad DVD, asi de simple.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Javito dijo:
Pues es muy facil, pues que los videos de la play, animaciones y demas estaran en alta defincion y en cambio la xbox estara las animaciones en calidad DVD, asi de simple.

fijate las diferencias de tamaño de los trailers en sd y hd, no son tan grandes... y no creo q el jeugo se la pase mostrando videoitos como para q se doble el espacio a utilizar
 
Superior