Capacidad pes2008 Ps3-Xbox360?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto se puso en foros y demas sitios, pero supongo que Garou se refiere a porque no sale en paginas de prestigio como noticia, y es que no esta en ninguna. Esto se hablo y es todo mentira no os hagais ilusiones que seran versiones muy parecidas, aparte de que hay videos de ambas versiones por internet y podeis verlos y comprobarlo.
Yo tengo entendido que en la versión de Xbox360 se utilizarán métodos de compresión de datos perdiéndo algo de calidad final, aunque no demasiada. De modo que no creo que exista problema en editar el juego en un DVD de Xbox.

Que nadie espere una diferencia abismal o un juego diferente en PS3, porque va a ser que no. Quizás existirán características puntuales, pero yo apuntaría a que la cosa quedará bastante igualada. Eso si, puedo equivocárme, sólo vaticino.

Si, lo cierto es que un juego de fútbol en dos discos suena a "pufff", a algo muy improbable.

Yo tengo entendido que en la versión de Xbox360 se utilizarán métodos de compresión de datos perdiéndo algo de calidad final, aunque no demasiada. De modo que no creo que exista problema en editar el juego en un DVD de Xbox.

Que nadie espere una diferencia abismal o un juego diferente en PS3, porque va a ser que no. Quizás existirán características puntuales, pero yo apuntaría a que la cosa quedará bastante igualada. Eso si, puedo equivocárme, sólo vaticino.

Si, lo cierto es que un juego de fútbol en dos discos suena a "pufff", a algo muy improbable.

Iniciado por stewie_griffin

ademas de improbable, seria una cagada, jaja... aunq vos aca decis q no crees q se noten cambios...

y.... algo se tendra q notar... pasar de 18 gigas a 8,7.... es la mitad!!

ademas de improbable, seria una cagada, jaja... aunq vos aca decis q no crees q se noten cambios...

y.... algo se tendra q notar... pasar de 18 gigas a 8,7.... es la mitad!!

Iniciado por LCS2007
Tienes razón algo se tendrá que notar. Lo que trato hacer ver es que en definitiva será el mismo juego. Todo en base a lo que llevámos viéndo en imágenes durante éste tiempo, nada totalmente renovado desde cero respecto a la versión de Xbox360.

Saludos.

Pues es muy facil, pues que los videos de la play, animaciones y demas estaran en alta defincion y en cambio la xbox estara las animaciones en calidad DVD, asi de simple.

Iniciado por Javito

fijate las diferencias de tamaño de los trailers en sd y hd, no son tan grandes... y no creo q el jeugo se la pase mostrando videoitos como para q se doble el espacio a utilizar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn